Hola laciana.yo tengo un recuerdo muy bonito de la gente de lacina.pues hace unos años pase una buena temporada en villaseca y la verdad que no lo olvidare nunca.soy gallega y cuando llegue la gente me trato fenomenal| gracias a toda esa gente ! la gallega.
Desearos a los que vais a corphus a Montrondo que lo paseis bien y echeis un baile por los que no podemos ir. Saludos Monica.
Si acaban con los cielos abiertos, ya podemos darnos con un canto en los dientes.Sobre pagar, algo debían pagar, ya que en el siglo que estuvieron en Laciana, no hiciron nada de nada.Panda de sinvergúenzs.
Timio esta ya para prejubilarse, y muy contento, el luego hara bolos como los famosos y a vivir, bueno ati te quedan unos añitos.bueno solo te pido vente "paespaña ¿si mari, ven con tu familia¡¡¡anda en laciana hay pisos bien baratos, si tenemos dinero, hay que invertir, donde mejor, ¡¡en nuestra tierra¡¡¡besos, te voy hacer una empanada y fisuelos berta.
Maria luisa ¡que bien que vengas, yo se de muchos sitios, todos buenos aqui no hay nada malo! pero si quieres llama a juan manuel de raices lacianiegas, ponte en cotacto con el que tiene una casa rural..y buenisima...y-barata, con trato amable y generoso ayer hable con oscar viene del rocio , hija no para que "pendon" si es y sera diferente, la familia es mas parada , ¡hace bien !besos berta.
Nos vemos en MOntrondo el día 16, para ese día ya están los examenes finiquitados, no sé si fini, pero quitados sí.
[GoogleBarVIP= 2].
Hay que desempolvar el pendón y Horacio esperamos verte el día 16 del presente, sin más dilaciones, porque en Villabandin no teneis un pendón como éste Estoy en lo cierto no? Bueno anda hasta el día 16 y claro traes a mi amiga.
Como ya sabes quien soy o eso dices pues no firmo.
[GoogleBarVIP= 2].
Bueno, en serio, la fiesta de Corpues se desarrollará de la siguiente manera: a la una, misa solemne y procesión con los cánticos tradicionales; después, a tomar un vinito, mostito o lo que se tercie; luego toca comer, recoger, charlar... A las 6, 30 más o menos espectáculo de magia y malabares. Y por la noche no puede faltar el baile con acordeón.
¿suficiente? lo más importante es querer pasarlo bien.
Besos.
La fiesta de Corpues de este año 2007 es el 16 de junio, ya queda poco! El programa es espectacular, como siempre, ya sabeis: estamos dudando entre Bisbal, los Rolling o Maná, ¿cuál creeis que gustará más?
Tino has escuchado el himno con musica, yo estuve ese dia de la presentacion y me quede , fascinada¡ que bien, es bonito y muy real. Enhorabuena.con maria luisa me es imposible conectar un beso b m g.
Maria luisa, es un apartamento y barato, estuvo mi vecina en semana santa llama yo puedo hacer algo si llamo .besos berta.
No te digo mas pues se corta estoy aburrida, pero el numero primero, han estado toda mi familia y es ...lo mejor el otro tambien besos.
Mari en villaseca les "cabrea" pero hasta en esto es distinto. Bien yo se muchos sitios, esta "la brañina" que es mari bel, y sino en la terraza en villaseca. Timio esta hecho un pingo" pero se retira ya mismo, no le he visto pues estuvo en el rocio. Te diria que en nuestra casa, pero ya sabes, no se cuantos vendran, de mis hijos y nietos, estarias incomoda. Que bien rosa mari, me gustara verla. Ino esta jubilado, besos y haber esa nietina adios preciosa.
Dicen envejecer es vivir, cuando leo estos chavales, jovenes carrozas, que envidia me dais.mi hermano fue portero pero, hace tropecientos años, no lo conoceis, yo ahora vivo en madrid, no olvido el valle, y se de todos, un poco. Conozco a miguelito y maruja desde la niñez.saludos lacianiegos.
Quiero saludar a juan manuel de "raices lacianiegas" buen hombre, y su gran mujer, violeta un encanto, tambien a luis astrologo, buena persona, muy inteligente.¡cuanta gente valiosa hay en ese precioso valle. Y otros que ya no estan, pero recordamos, como maceda, era un talento se fue sin pena ni gloria y era un genio. Dejo buena herencia dos hijos , amalina, cre que tiene buena profesion, y nin que vive en villaseca saludos berta.