Buenas noches a todos! Hoy no he estado en todo el día pero entro ahora para desearos buena noche. Mañana más!
dice mi tia a ver ese horreo donde esta? porq ella piensa q es de su familia, saludos
no me des ideas
Buenas noches a todo el foro y hasta mañana sera....
Ala hasta mañana ya te doy un toque a las cinco para que no te duermas, jajajaj
no me des ideas
bueno hasta mañana un besin jeje
Ala hasta mañana ya te doy un toque a las cinco para que no te duermas, jajajaj
bueno hasta mañana un besin jeje
Que empiezas a las 3:30, o por se el primer dia te dejan entrar mas tarde
yo te llamo cuando entre, jeje
Que empiezas a las 3:30, o por se el primer dia te dejan entrar mas tarde
Ya avisaste que ibas mañana
come come gor...
Vale Claudia sifer
Pues ahora que aprendimos lo de las flores y las rosquillas ya veras como sube el colesterol
come come gor...
Viste me aceptaron todas las que mande el sabado
que hay de reposteria por el pueblin
Pues ahora que aprendimos lo de las flores y las rosquillas ya veras como sube el colesterol
Hasta luego Yome
cuando usted guste, chao salu2