Foro de ROBLES DE LACIANA (León) Buenas noches a todos! Hoy no he estado en todo el día pero entro ahora para desearos buena noche. Mañana más!
Foro de VILLAGER DE LACIANA (León) dice mi tia a ver ese horreo donde esta? porq ella piensa q es de su familia, saludos
Foro de RIOSCURO (León) Ala hasta mañana ya te doy un toque a las cinco para que no te duermas, jajajaj no me des ideas
Foro de RIOSCURO (León) bueno hasta mañana un besin jeje Ala hasta mañana ya te doy un toque a las cinco para que no te duermas, jajajaj
Foro de RIOSCURO (León) Que empiezas a las 3:30, o por se el primer dia te dejan entrar mas tarde yo te llamo cuando entre, jeje
Foro de RIOSCURO (León) Pues ahora que aprendimos lo de las flores y las rosquillas ya veras como sube el colesterol come come gor...
Foro de RIOSCURO (León) que hay de reposteria por el pueblin Pues ahora que aprendimos lo de las flores y las rosquillas ya veras como sube el colesterol