donde estas toda la tarde
que hay de reposteria por el pueblin
donde estas toda la tarde
Hoy baje con el neno a futbito, que los lunes son de seis a siete
Buenas tardes hombre que tal, y buenas tardes tambien para Yome
donde estas toda la tarde
para charly buenas tardes
Buenas tardes hombre que tal, y buenas tardes tambien para Yome
bueno del todo no pero mañana por fin me voy a trbajar
yome donde estas? no me dejes solo, tengo miedo
por eso en el foro de RIOSCURO todos somos importantes para llegar al mar juntos
joder que bonito nos quedo jeje
por eso en el foro de RIOSCURO todos somos importantes para llegar al mar juntos
Un estudio realizado por la Escuela de Medicina de Harvard y por el Instituto Nacional del Envejecimiento ha demostrado que el beber vino tinto tiene muchos beneficios. Siempre y cuando se haga con moderación, es decir, se recomieda no más de dos copas en el caso de los hombres, y una para las mujeres.
aisgargon cuantos erais de aquella, y ahora tienen que salir las mamas para hacer algo mas de bulto jajajajajaj
pues ya ves togea, en el carnaval de este año parte ya mandamos representacion, jajaj
ama como nunca has querido.
no desprecies la amistad de tus amigos.
vive los días con fe, amor y paz.
trabaja como si no necesitaras el dinero.
y baila como si nadie te viera.
despues de la otra foto a esta la podias llamar los montoncitos jeje
que artistazo que bien enfocado el cuito
para charly buenas tardes
no se si me acordare de todos los nombres pero bueno: David, J. Manuel, Gelines, Celestina,?, Bety, Marta, Alejandra, Maribel, Clara, Fatima; Irineo, Manolo, Susana, Carolina, Lidia, Juana, Ana, Belen, Ani, Eugenia, Fra, Miguel, Fide; Hugo y Aderito, creo q estan todos, saludos
aisgargon cuantos erais de aquella, y ahora tienen que salir las mamas para hacer algo mas de bulto jajajajajaj