Buenas noches a todos
buenas noches flor
Gelín, no deberías estar en la cama ya?
Buenas noches a todas y a todos, sólo quiero saludar. Ser buenos.
buenas noches flor
Buenas noches a todas y a todos, sólo quiero saludar. Ser buenos.
que pasa estais haciendo gocha.....
pero si mañsana no se trabaja donde tas?
charly me tienes esto abandonado, no se te puede dejar solo
sera por que tu quieres jeje
queeeeeeeeeeeeeee estoyyyyyyyyyy aquiiiiiiiiiiiii
buenas noches para todos, hoy me toco tarde de compras por asturias
Buenas tardes a tod@s.
Que pasa que en Robles todavia calienta el sol que no anda nadie por aqui? o estais haciendo los postres para mañana dia del padre y santo de los Joses? si es asi que os salgan buenos jeje. Chao.
esque lo aprovechamos hasta lo ultimo, que aqui tarda en irse, mañana nos daran la comida, no hay que hacer postre, y santo no tenemos, asique mañana dia libre ¡que bien!
Buenas tardes a tod@s.
Que pasa que en Robles todavia calienta el sol que no anda nadie por aqui? o estais haciendo los postres para mañana dia del padre y santo de los Joses? si es asi que os salgan buenos jeje. Chao.
si al final la cambie esq nunca me acordaba jejeje. pues yo me acuerdo como si fuera ahora mismo!
bueno pues ahora que ya comimos, a salir al sol hasta mas tarde
buenos dias... hasta luego
hola tini, beunas tardes! esa s una buena interpretacion de los sueños... jajajaja. wen chistecillo. saluditos y hasta pronto.