Buenas tardes a tod@s.
Que pasa que en Robles todavia calienta el sol que no anda nadie por aqui? o estais haciendo los postres para mañana dia del padre y santo de los Joses? si es asi que os salgan buenos jeje. Chao.
esque lo aprovechamos hasta lo ultimo, que aqui tarda en irse, mañana nos daran la comida, no hay que hacer postre, y santo no tenemos, asique mañana dia libre ¡que bien!
Buenas tardes a tod@s.
Que pasa que en Robles todavia calienta el sol que no anda nadie por aqui? o estais haciendo los postres para mañana dia del padre y santo de los Joses? si es asi que os salgan buenos jeje. Chao.
si al final la cambie esq nunca me acordaba jejeje. pues yo me acuerdo como si fuera ahora mismo!
bueno pues ahora que ya comimos, a salir al sol hasta mas tarde
buenos dias... hasta luego
hola tini, beunas tardes! esa s una buena interpretacion de los sueños... jajajaja. wen chistecillo. saluditos y hasta pronto.