Ya estamos plagiando eh?
me acabo de levantar, asi que bajaremos despues de comer
Que comes aqui en el forco?
Ya le diste eso a tu padre?
me acabo de levantar, asi que bajaremos despues de comer
buenos dias que movidito el dia de ayer? jijijiji
Ya le diste eso a tu padre?
Buenos dias para todos y felicidades a los que les toque
Buenos dias para tod@s y feliz dia a los pepes y papas
buenos dias que movidito el dia de ayer? jijijiji
Buenos dias para tod@s y feliz dia a los pepes y papas
SANTORAL

Custodio
José
Josefina
Sibilina
Fernando
Marcos
hoy nos toca unos vinines o unos mostos, por ser el dia del padre
ROBLES DE LACIANA
León
Castilla y León
416 visitas / día
como subis en visitas
Buenos dias, felicito a todos los Joses, Josefas, Pepes, Pepitos........ y sobre todo a todos los padres. un saludo
RIOSCURO
León
Castilla y León
623 visitas / día
Os va a pillar el pueblo de Lumajo
Buenos dias para todos, muchas felicidades para Joses, Josefas y para todos los padres. un saludo
a estas horas no se si daros las Buenas noches... o los buenos dias, o que si que paseis un buen dia felicidades a los papas de rioscuro y a todos los que sea su santo. si puedo esta noche me conecto antes. besines..
¿Qué habrán estado haciendo el Charly y la Esther hoy, que no aparecieron por ninguno de los dos foros? ¿Estarían celebrando el aniversario? Huí, huy, huy... ¡FELICIDADES!