Luis Enrique soy tu prima Irene, la nieta de Rachón, mi dirección es: irene14916@hotmail.com.
Un saludo muy grande para la Fantasmona. Necesito tu messeger y el del
Fantasmon, lla que los e perdido. Hubsss asi son las cosas
si puede ser pasamelos besos y un saludo.
Felicidades Sara. Un beso. Sarah la del gasolinero...
Soy tu prima marijose, hija de China.
¿como se llama mi prima?, la que me manda besos para mi y mi familia.
Si soy nunci la hija de sisi. Quien eres?
Hola Isabel:
Soy Delia de Santo Domingo de la Calzada, me ha dado mucha alegría ver tu mensaje, ya que el primero que dices que escribiste no llegue a leerlo. Yo también tengo dos niños. Si quieres que estemos en contacto, mi dirección es esta: dceg0001@abeto.pntic.mec.es.
Nunci un beso muy grande para ti y para tu familia soy tu prima.
Eres Nunci? hija de Sisi?
Que vista tan preciosa, y mucho mas bonito es, el pasear por sus Camperas y trepar por la roca, ir a la funte de las Argayadas, por debajo del pico, a comer la merienda y beber de aquél agua tan fría, que parece gloria lo bien que sienta. Despues, ya con fuerzas nuevas, seguir hasta el alto y hacer cumbre, ! que vistas ¡, en dias claros, se divisan las torres de la Catedral de León.
Una ruta muy bonita de hacer, de pequeña dificultad, ahi muchos lugares para visitar y todos dejan huella.
Animo ... (ver texto completo)
Las faltas mas grandes son las que salen de la boca ;"dime de lo que presumes y te diré de lo que careces"; porqué no hablais de costumbres del pasado, cómo se celebraba San Bartolo, cómo la juventud cuando iba al campo se protegia del sol con manguitos para estar blanca, cómo, el pastor tocaba el cuerno para que salieran las ovejas etc., etc ¡ah!y las zapatillas de los domingos .Bueno un beso para villayandre.
Es un pueblo entañable y todo me trae buenos recuerdos, la plaza cerrada, el frontón, San Blas, el casino, la pista, el bar León, la iglesia, todo. Viva su gente porque es lo mejor que tiene. Todo esto son los recuerdos de mi infancia y eso es para toda la vida.
¡Cómo me acuerdo de los tofes que nos traía mi abuela el día de San Blas! Año tras año nos los traía bendecidos a mi hermana y a mí para que ese año no enfermáramos de la garganta, un beso para ella.
Mi padre es de Sabero y lo mejores recuerdos de mi infancia son de allí, en concreto de la fuente de la muela y del Rebedul, tuve alli grandes amigas que recordaré siempre. Un beso para todas a pesar de habernos separado.
Preguntas: me podeis informar del paradero de Mamel (hijo de Felix Bayón y Charo, vivía en La Herrera, y tiene tres hemanas Manolita, Tere, y Josefina. Es primo de Michel(mantona). Gracias.