Pero cómo te atreves a decir semejante tonteria!!! A ver si es que porque a ti te parezca 1´5 tenemos ahora que mejorar. Olleros es 10. 10 en todo!!!
Cremenes es el mejor pueblo de España, yo soy de alli y me siento muy orgullosa.Besos para todos.
Nose qe gracioso se dedica a quitar los mensajes, pero cada duno que quitara se lo tenia nqe hacer.
Menos mal que olleros es de sabero porque si fuera olleros a secas ya habría desaparrecido.la culpa ya sabeis de quien es, y sinó os lo digo yo. De los que estais ahi y no haceis absolutamente nada por evitarlo.
En una escala de 1 a 10, a Olleros le doy un "1", y es porque estoy de buenas.De todas formas hay buena gente por ahí que le dá 1'5. La única forma de que vaya subiendo la puntuación es que lo que estais os espabileis.
Sin tratar de menospreciar a nadie a nadie, teniendo excelentes relaciones con todos los de mi generación, hubo un amigo especial para mí, tanto cuando éramos chavales como después: FERNANDO, nunca te olvidaré. Un abrazo y hasta siempre. FFG.
Este nido me recuerda cuando éramos chavales y lo bien que lo pasábamos buscando nidos. Recordáis lo LINCE que estaba hecho Simón para encontrarlos.
Quité mi pueblo de Cistierna hace muchos años y en mis ultimas vacaciones, constaté con mucha tristeza el corte de numerosos pinos alrededor de San Guillermo. Espero que no vayan demasiado lejos y que preserven la riqueza y belleza ecologicas del pueblo.
Saludos al pueblo.
Un saludo a este pueblo tan bonito de Cistierna, desde Francia.
Cistierna es un pueblo genial.es precioso, y tienes unos alrededores de encanto.recomiendo a quien no lo conozca que visite la zona, en especial cistierna, puerta de los picos de europa.un beso para todos
[GoogleBarVIP= 2].
Pos a mi personalmente me dan un poco de grima los papones pero para gustos los colores. Lo mejor de la semana santa son las vacaciones jejejejejejje.
Me gustaría que empezáramos a mandar alguna foto antigua (siempre con el permiso de los interesados o sus familias), así conoceríamos como era el pueblo antes y también a gentes de nuestro pueblo que no llegamos a conocer o que conocimos pero no recordamos como eran. ¿Es buena idea... O talvez no?
No pienso entrar al trapo, querido taru.
Y sí, agradezco a Dios el que nos haya permitido hacer este año y otros muchos nuestro magnífico via-crucis.Vivan los papones!
Yipy.
Estuve en cistierna el el invierno de 1990 de cartero y me acuerdo mucno de todo aquello y de buenos amigos que deje un saludo desde el pais vasco.
La "cantina del tio manolo", que cecina tenia y la casa de"Jesus el Zapatero".Mis vecinos.