En un dia de calor veraniego, una chica y un chico se en cuentran en una
fiesta.
La chica le dice al chico, con esta calor que hace, tengo el cuerpo como una barbecoa encendida.
El chico le responde, ya me gustaria a mi trabajar con esa barbecoa.
Ella responde, bueno ya veremos cuando llegue la tarde, si refresca, si puedes hacer algo.
LLegada la tarde y habiendo refrescao, deciden de pasar la
noche juntos, ya en la habitacion se desnudan, y se miran uno al otro, y la chica sorprendida le dice,
... (ver texto completo)