lo que quedaba a mis espaldas
Jajajajajaja acabo de entrar en foro de santibañez MAMG! creo que tu tortilla no ha tenido tanto exito como mis fisuelos jejjejeje (que mala soy)
HOLA:: Mapi hay le has dado a M. A. G jejeje esque los fisuelos no se comen todos los dias, va sigue danda cañaaaaaaaaaa que tu puedes jejeje (un saludo lluvioso)
Jajajajajaja acabo de entrar en foro de santibañez MAMG! creo que tu tortilla no ha tenido tanto exito como mis fisuelos jejjejeje (que mala soy)
Vamos a ver Mapi en la descripción no veo el nombre, será que ya con la edad ¿necesito usar lentes?... jajaja.
No es por nada pero a mí me quedan.... que te mueres... ¿Quién los hizo? Tú o tu mami... jejeje.
Vaaaaaa... desde Rosales si me los mandas rodando seguro que llegan allí a la mi era... Saludos cordiales a tod@s.
Pues claro que los he echo yo! tambien me salen de muerte, pero con la leche de las hermosotas vacas que aun tenemos en rosales... a mi mami le salen mejor (la experiencia es un grado) pues na tranquila que el proximo dia ya echare a rodar alguno por ahi abajo.. aahh tambien los hago como bueñuelos, como los prefieres? jejejejeje Dany Danyyyy que ya ganamos a los de abajo! las fotos han removido "corazones" lo que tiene la tierrina eehhhh.... un saludo a todos
A ver, MAMG ya he puesto la descriccion uuhhhhh, o no lo lees arriba! te invitaria a los que quieras y tambien te los enviaria, el problema es quee estos que ves en la foto pasaron a mejor lugar, el proximo dia que vaya a rosales te invito a una merendola de "fisuelos", buenoo y todos los demas del foro eeehhhh!
Vamos a ver Mapi en la descripción no veo el nombre, será que ya con la edad ¿necesito usar lentes?... jajaja.
No es por nada pero a mí me quedan.... que te mueres... ¿Quién los hizo? Tú o tu mami... jejeje.
Vaaaaaa... desde Rosales si me los mandas rodando seguro que llegan allí a la mi era... Saludos cordiales a tod@s.
JAJAJA Mapi cuantas veces lo as reventado ehh, a por cierto el lugar se llama RIVEIRO (para informacion del personal)
hola Viki soy Jacqueline aunque no soy de nuestra zona de vez en cuando me permito ojear vuestro foro, me parece muy bien. Besitos para ti y tus chicos.
Hola Jacqueline que alegría sentirte. Ya ves como està animado esto. Espero todo bièn sobretodo el chico. Besines para los tres. Saluda tus padres.
Yo tambien tengo buenos recuerdos de esta foto, una de las casas fue de mis suegros, ahora es de mi cuñado, si no estoy equivocado tego que decirle a Victorina que algo tenemos en comum, Omañeses, estar en el extrangero, saber el Italiano, y soy de muy cerca de Gurueña, casado en Rosales, adivina...
Hola; Tu y yo creo no nos conocemos,. A mis hermanos creo que sí. Conozco a tus primos Feli y Tino que venía a Garueña a la escuela. Tus padres tambièn los he conocido. A ver si algún verano se coincide por el pueblín, yo iva con mi madre a Santo Tirso a la misa. Para que veas que conozco bien tu pueblo y lo bièn arreglado que lo tenèis. Saludos y viva Valbueno y Garueña que somos un poco sosos (los de Garueña) y no alegramos nada el foro. Menos mal que està Paco que vale un montòn.
Gracias Mapi, por el detalle de la foto. Han tenido èxito los fisuelos, pero tòdas las fotos estàn muy bièn. Saludos.
hola Viki soy Jacqueline aunque no soy de nuestra zona de vez en cuando me permito ojear vuestro foro, me parece muy bien. Besitos para ti y tus chicos.
HOLA:: Victorina Garcia Diez la fuente esta situada al lado mismo del pozo que esta rebosando de agua, en la calle principal que atraviesa el pueblo del barrio de La Solana al Oseo debajo mismo delos prados que se ven en la foto (un saludo lluvioso)
Satisfecha de la informaciòn Dany: Vaya movimiento que hay hoy en el foro, se nota la primavera, aunque si llueve y hace frío. Saludos.
Hola a todos, esa foto la he hecho pensando en Victoria y en Dany, y ya veo que a alguien mas le ha traido buenos recuerdos, me alegro mucho que sea asi Jose Alvarez (Pepe) para los de rosales (jejejejje) la foto de la escuela la he puesto para que la vea nuestra amiga Marta Martinez, aunque nos abandono del foro, pero seguro que lo seguira leyendo, (esto engancha como dice MAMG) un saludo a todos
Gracias Mapi, por el detalle de la foto. Han tenido èxito los fisuelos, pero tòdas las fotos estàn muy bièn. Saludos.
Hola a todos, esa foto la he hecho pensando en Victoria y en Dany, y ya veo que a alguien mas le ha traido buenos recuerdos, me alegro mucho que sea asi Jose Alvarez (Pepe) para los de rosales (jejejejje) la foto de la escuela la he puesto para que la vea nuestra amiga Marta Martinez, aunque nos abandono del foro, pero seguro que lo seguira leyendo, (esto engancha como dice MAMG) un saludo a todos
Yo tambien tengo buenos recuerdos de esta foto, una de las casas fue de mis suegros, ahora es de mi cuñado, si no estoy equivocado tego que decirle a Victorina que algo tenemos en comum, Omañeses, estar en el extrangero, saber el Italiano, y soy de muy cerca de Gurueña, casado en Rosales, adivina...
HOLA:: JOSE ALVAREZ que pasa medio vecino jajaja que tal por el exrtanjero? ¿
Yo tambien tengo buenos recuerdos de esta foto, una de las casas fue de mis suegros, ahora es de mi cuñado, si no estoy equivocado tego que decirle a Victorina que algo tenemos en comum, Omañeses, estar en el extrangero, saber el Italiano, y soy de muy cerca de Gurueña, casado en Rosales, adivina...
En un dia de calor veraniego, una chica y un chico se en cuentran en una fiesta.
La chica le dice al chico, con esta calor que hace, tengo el cuerpo como una barbecoa encendida.
El chico le responde, ya me gustaria a mi trabajar con esa barbecoa.
Ella responde, bueno ya veremos cuando llegue la tarde, si refresca, si puedes hacer algo.
LLegada la tarde y habiendo refrescao, deciden de pasar la noche juntos, ya en la habitacion se desnudan, y se miran uno al otro, y la chica sorprendida le dice, ... (ver texto completo)
Hola: pero que es, que teneis prisa y comeis y bebeis al mismo tiempo, yo prefiero por separao. Ademas no me gustan esas fotos porque viendolas me entra el hambre.
Un saludo
esto es una de tantas exquisiteces que tenemos en rosales! jejejeje vaya exito lo de los fisuelos! no os gustan las demas fotos o que! un saludo