Herramienta, que ami no me gustaba.............
Que de recuerdos me trae esta foto, de cuando era niño, en ellos subiamos, para ir hasta las tierras, y despues volviamos andando, parece que oigo hasta el ruido.
Gracias Mapi y todos los que cuelgan fotos en los foros
Buenas fotos MªA. Saludos a todos los foreros.
JAJAJAJJ Mapi el 2º es la oscuridad (un saludo y dejaalgun judio, jodiaaaaa)
Tenemos una colaboradora mas! bienvenida Mar, por cierto no seras Marta Martinez? ella se nos fue y no regreso mas, y se la echa de menos (jejejeje) le echö una bronca del copon la JEFA del foro vecino y la asusto! oye MAMG no pongo acentos por que no se donde carajo esta en este teclado (tas avisada eehh) jajajajjaajja
JAJAJAJJ Mapi el 2º es la oscuridad (un saludo y dejaalgun judio, jodiaaaaa)
Vaya por dios! con lo guapo que habia quedado mi respuesta! oye acabo de leer un poco nuestro foro vecino como bien dice la "JEFA", no colaboro, pero si que lo leo, una sugerencia te doy, estais ahi dale que dale con desplumar al pobre Piolin y no te has parado a pensar el algo, (dos que duermen en el mismo colchon de vuelven de la misma condicion) algo se le habra pegado a la JEFA del foro vecino, no? jejejejje
El 3º la maquina de coser
el 4º el caballo.. a ver que me queda
el 2º sera (voy a ser romantica) el amor?
ahi quedan ya me diras que me voy a la tierra a ver a los judios esos y a enterrar al pobre Genarin... jejej un saludo a todos y feliz semana santa alli donde esteis todos.
JAJAJAJJ Mapi el 2º es la oscuridad (un saludo y dejaalgun judio, jodiaaaaa)
MAPI: en este momento tú comparaste los dos foros... jajaja... te pilléééé ehhhhhhhhhhhh...
Yo no la he tomado contigo eres tú la que me chincha a mí primero... jejeje... Saludos. Sigo matando judíos... ¿no se me notaaaaaaaaa?
Poziii ya se te nota que tas un poco paya! jjejeje yo voy a ayudate" dejame alguno, no seas abariciosa! 1 y lo de comparar ya sabes! la tradiccion no se puede perder por dios! jejejej no te llegaron los fisuelo? ya me extraña! 1 seguro que alguien por folloso se los comio! jejeje un saludo y te invito a comerlos el sabado en rosales
¡UNOS CUANTOS ACERTIJOS!
1º- ¿Que hacen doce apostoles en el cielo?
2º ¿Que sera, que no sera? que cuanto mas grande menos se ve?
3º-Con el pico, pica y con el culo aprieta y con lo que le cuelga tapa la grieta
4ºGordo lo tengo, mas quisiera que entre las piernas, no me cupiera
5º ¿Tengo siete gatos metidos en un saco cuantos me quedan a fuera?

Un bebé nace en madrid y se va a vivir a barcelona. ¿dónde le crecen los dientes?

¿Qué palabra tiene 5 sílabas y más de 20 letras? ... (ver texto completo)
El 3º la maquina de coser
el 4º el caballo.. a ver que me queda
el 2º sera (voy a ser romantica) el amor?
ahi quedan ya me diras que me voy a la tierra a ver a los judios esos y a enterrar al pobre Genarin... jejej un saludo a todos y feliz semana santa alli donde esteis todos.
HOLA:: Mapi en cual falleeee en el pulpo, que es el cangrejooooo jajajjaj, Mª. G. A esta matamdo judios anda que no lo quedan (saludo mañanero)
A ver Dany, pues si es el cangrejo, por aqui no tiene nada que ver el cangrjo con el pulpo ehhhh, ya veo que has puesto mas acertijos, voy a ponerme con los que queda a ver si me se alguno, aunque ya sabes que yo no fui a cole de pago! jjejejej un saludo desde asturias supersoleado!
Bonita cancion, en la que creo reconocer la cancion asturiana Chalaneru, buena adaptacion o seria lo contrario, de todas maneras te felicito.
Un saludo para todos:)
HOLA::: Mar bienvenida a este foro esperamos verte mucho por aqui, y la cancion muy montasesa jejejeje, (un saludo de bienvenida) VIVA LA MONTAÑA DE LEON
Dany: Era ya lo que me faltaba que me cambiarás las iniciales de mi nombre... soy Mª.Á. M. G.... jejeje, no será cosa de las limonadas... jajaja.
A esas horas yo ya estaba pa' la montañina, los judíos se matan sólo entre semana. Saludos cordiales. Ala Madrid, ala Madrid, ala Madrid.
Joerrrrrrr no se puede uno confundir con las teclasssssssss, jejejeje seroa cosa de las limonadas segurooooooo
Dany ¿Qué pasa? Nadie se atreve a meter la pata, pués yo lo voy a intentar... allá voy... con las respuestas...
1º Pués una docena, qué van a hacer...
5º Todos, menos los siete que tienes dentro.
6º Los dientes le crecerán en la boca como a todo el mundo... jajaja.
Eso sin buscar en internet ni en ningún otro sitio, sólo con mi saber por haber estudiado en colegio de pago... jejeje. Saludos.
JAJAJA Mª.Á. M. G. EL 5º TENGO SIETE GATOS METIDOS EN UN SACO CUANTOS ME QUEDAN FUERA. RESPUESTA: (METI DOS) JAJAJA (un saludo mañanero)
HOLA:: Mapi en cual falleeee en el pulpo, que es el cangrejooooo jajajjaj, Mª. G. A esta matamdo judios anda que no lo quedan (saludo mañanero)
Dany: Era ya lo que me faltaba que me cambiarás las iniciales de mi nombre... soy Mª.Á. M. G.... jejeje, no será cosa de las limonadas... jajaja.
A esas horas yo ya estaba pa' la montañina, los judíos se matan sólo entre semana. Saludos cordiales. Ala Madrid, ala Madrid, ala Madrid.
¡UNOS CUANTOS ACERTIJOS!
1º- ¿Que hacen doce apostoles en el cielo?
2º ¿Que sera, que no sera? que cuanto mas grande menos se ve?
3º-Con el pico, pica y con el culo aprieta y con lo que le cuelga tapa la grieta
4ºGordo lo tengo, mas quisiera que entre las piernas, no me cupiera
5º ¿Tengo siete gatos metidos en un saco cuantos me quedan a fuera?

Un bebé nace en madrid y se va a vivir a barcelona. ¿dónde le crecen los dientes?

¿Qué palabra tiene 5 sílabas y más de 20 letras? ... (ver texto completo)
Dany ¿Qué pasa? Nadie se atreve a meter la pata, pués yo lo voy a intentar... allá voy... con las respuestas...
1º Pués una docena, qué van a hacer...
5º Todos, menos los siete que tienes dentro.
6º Los dientes le crecerán en la boca como a todo el mundo... jajaja.
Eso sin buscar en internet ni en ningún otro sitio, sólo con mi saber por haber estudiado en colegio de pago... jejeje. Saludos.
Jajajajajaja acabo de entrar en foro de santibañez MAMG! creo que tu tortilla no ha tenido tanto exito como mis fisuelos jejjejeje (que mala soy)
MAPI: en este momento tú comparaste los dos foros... jajaja... te pilléééé ehhhhhhhhhhhh...
Yo no la he tomado contigo eres tú la que me chincha a mí primero... jejeje... Saludos. Sigo matando judíos... ¿no se me notaaaaaaaaa?