No aguantó el paso del tiempo
Durante la consulta, un medico le dice a un paciente que es fumador y bebedor, sabes que fumar y beber mata lentamente, muy bien dice este, no tengo prisa.
Mapi que pasa chikilla que tiene que venir los de abajo a ponernos fotos, a pon fotos aunque sean en blanco y negro jejejj, que tal hacia frio en el pueblo ehh. (un saludo)
jajajaaj pues sube el sabado que te inviteeeeeeeeee, y repones las fotos de la camara jejeje
Cómo qué... yo a comer los FISUELOS sí pero... el trabajo de reportera se lo voy a tener que empezar a cobrar a ella... no lo había pensado...
Por cada foto que os cuelgo 1 FISUELO que me va a tener que dar... Bueno... sólo con las de ayer ya tengo derecho a 12... jajaja. Tendré que subir...
Dany! Menuda gracia me ha hecho a mí lo del GPS de los fisuelines, en eso no había caido yo... muy muy muy buena idea. Esos de Folloso... zampones...
jajajaaj pues sube el sabado que te inviteeeeeeeeee, y repones las fotos de la camara jejeje
Dany! Menuda gracia me ha hecho a mí lo del GPS de los fisuelines, en eso no había caido yo... muy muy muy buena idea. Esos de Folloso... zampones...
Mª.Á. M. G. claro que esta verde es que en ROSALES hay agua hasta en el mes de AGOSTO, tenemos una categoria jejeje,
(un saludo y unas fotos muy buenas)
Buenas noches a tod@s! Sí, sí, sí mucha categoría pero tiene que venir la del pueblo de al lado a demostrarsela a los demás... jajaja.
¡Socorrooooooo! Cuando venga Mapi del pueblín si es que no se nos congela por allí y vea que me he colado en su pueblo... me tritura... jejeje.
Saludines leonesines muy friínessssss... ¡Aupa LA LOMBA!
Mª.Á. M. G. claro que esta verde es que en ROSALES hay agua hasta en el mes de AGOSTO, tenemos una categoria jejeje,
(un saludo y unas fotos muy buenas)
Vaya ayuda que os da Mª. A. con las fotos. Mapi Dany y vosotros qué de fiesta?. Dany me parece que estás muy liado con Piolín (a) ni se sabe de qué género puede ser. Va a terminar asado al horno. Saludines y buen fin de semana omañesines.
JAJAJAJAJ Victorina Garcia Diez es que Mª.Á. M. G. es buena vecinita y nos ayuda de vez en cuando jejejeje (un saludo omañesa)
Tenemos que reclamar que nos pongan la página de Folloso, pa' poder echarles en cara que se han comido tus fisuelos pa' mí... jejeje.
Que sepas que igual me inspiro el sábado y voy hasta Rosales a probarte los fisuelos y como no los tengas hechos pa' tí tienes... lo cuento aquí... jajaja.
Saludines... ¡YA LLUEVEEEEEEEEEEEEEEEEE!
Mª.Á. M. G. los fisuelos no te llegaron por que no les puso GPS y se perdieron por FOLLOSO,
Vaya ayuda que os da Mª. A. con las fotos. Mapi Dany y vosotros qué de fiesta?. Dany me parece que estás muy liado con Piolín (a) ni se sabe de qué género puede ser. Va a terminar asado al horno. Saludines y buen fin de semana omañesines.
Vaya por dios! con lo guapo que habia quedado mi respuesta! oye acabo de leer un poco nuestro foro vecino como bien dice la "JEFA", no colaboro, pero si que lo leo, una sugerencia te doy, estais ahi dale que dale con desplumar al pobre Piolin y no te has parado a pensar el algo, (dos que duermen en el mismo colchon de vuelven de la misma condicion) algo se le habra pegado a la JEFA del foro vecino, no? jejejejje
Oye! Oye! ¡Oye! Mapi: No te pases que te desheredo ehhhhhhhhh... jejeje.
Lo que me faltaba por leer: ¡Te juro por Dios que yo no duermo con Piolín! Si te lee uno que yo sé... va a empezar a sospechar... vaya lío.
No, guapina no, a mí no se me ha pegado nada, nada, nada, de plumas menos... no ves que yo duermo con un pollero que mata avesssssssssss... si te lee...
Poziii ya se te nota que tas un poco paya! jjejeje yo voy a ayudate" dejame alguno, no seas abariciosa! 1 y lo de comparar ya sabes! la tradiccion no se puede perder por dios! jejejej no te llegaron los fisuelo? ya me extraña! 1 seguro que alguien por folloso se los comio! jejeje un saludo y te invito a comerlos el sabado en rosales
Tenemos que reclamar que nos pongan la página de Folloso, pa' poder echarles en cara que se han comido tus fisuelos pa' mí... jejeje.
Que sepas que igual me inspiro el sábado y voy hasta Rosales a probarte los fisuelos y como no los tengas hechos pa' tí tienes... lo cuento aquí... jajaja.
Saludines... ¡YA LLUEVEEEEEEEEEEEEEEEEE!
Que recuerdos me trae ese carro, buenos y malos buenos cuando nos subiamos a el de camino al prado y malos cuando lo teniamos que descargar, cargado de hierva jejeje (un saludo para toda La Lomba)
¡Hola Mapi! La verdad es que las dos de la pareja están demasiado delgadas, se lleva el buen tipo pero... es algo mucho.
Dile a las dueñas que les regalo yo un montón de hierba suelta y seca que tengo recogida en el pajar en casa en Santibáñez... en serio.
Saludines a tod@s los que nos leen, que son muchos me consta. ¡Viva LA LOMBA!
Buenas fotos MªA. Saludos a todos los foreros.
Gracias Victorina! Es que tengo que ayudarles yo un poco con el foro porque si no sólo con los FISUELOS... es algo poco... Saludines omañesines.