No me toques que pincho
¡UNOS CUANTOS ACERTIJOS!
1º- ¿Que hacen doce apostoles en el cielo?
2º ¿Que sera, que no sera? que cuanto mas grande menos se ve?
3º-Con el pico, pica y con el culo aprieta y con lo que le cuelga tapa la grieta
4ºGordo lo tengo, mas quisiera que entre las piernas, no me cupiera
5º ¿Tengo siete gatos metidos en un saco cuantos me quedan a fuera?

Un bebé nace en madrid y se va a vivir a barcelona. ¿dónde le crecen los dientes?

¿Qué palabra tiene 5 sílabas y más de 20 letras? ... (ver texto completo)
Vamos a ver, en que momento he comparado yo rosales con santibañez? la has tomado conmigo eehh, por supuesto que ROSALES es incomparable, irreptible e inigualable! jejejje por cierto amigo Dany has fallado un acertijo.. MAMG que tal van los judios por leon, se te resite alguno? algo de efecto ya veo que te hacen jejejej... un saludo a todos
HOLA:: Mapi en cual falleeee en el pulpo, que es el cangrejooooo jajajjaj, Mª. G. A esta matamdo judios anda que no lo quedan (saludo mañanero)
MAPI: No se pueden comparar los dos foros porque sólo de visitas al día ya tenemos nosotros más que mensajes vosotros.
Es decir: 336 visitas al día nosotros y 335 mensajes vosotros... jejeje. Saludines leonesines.
Vamos a ver, en que momento he comparado yo rosales con santibañez? la has tomado conmigo eehh, por supuesto que ROSALES es incomparable, irreptible e inigualable! jejejje por cierto amigo Dany has fallado un acertijo.. MAMG que tal van los judios por leon, se te resite alguno? algo de efecto ya veo que te hacen jejejej... un saludo a todos
ALGUNOS ACERTIJOS
1ºsoy redondo como un queso, y en las mujeres penetro hasta el fondo,
2ºseñoras y señoritas casadas y solteritas, se la meten estirada y las sacan arrugadas.
3ºen las manos de las damas aveces estoy metido unas veces encojido y otras estirado.
4ºentre dos peñas atroces sale un hombre dndo voces, ¿que cosa es? (aver quien los responde omañeses)
Como me dejáis a mis anchas y estoy yo solina, nadie me interrumpe y puede concentrarme, el resultado del 3º son: los GUANTES... jajaja. Mal pensados.
Hasta mañana.
ALGUNOS ACERTIJOS
1ºsoy redondo como un queso, y en las mujeres penetro hasta el fondo,
2ºseñoras y señoritas casadas y solteritas, se la meten estirada y las sacan arrugadas.
3ºen las manos de las damas aveces estoy metido unas veces encojido y otras estirado.
4ºentre dos peñas atroces sale un hombre dndo voces, ¿que cosa es? (aver quien los responde omañeses)
Me vino la inspiración.... del segundo acertijo: las MEDIAS de ponerse en las piernas.... jejeje. Saludos.
MAPI: No se pueden comparar los dos foros porque sólo de visitas al día ya tenemos nosotros más que mensajes vosotros.
Es decir: 336 visitas al día nosotros y 335 mensajes vosotros... jejeje. Saludines leonesines.
ALGUNOS ACERTIJOS
1ºsoy redondo como un queso, y en las mujeres penetro hasta el fondo,
2ºseñoras y señoritas casadas y solteritas, se la meten estirada y las sacan arrugadas.
3ºen las manos de las damas aveces estoy metido unas veces encojido y otras estirado.
4ºentre dos peñas atroces sale un hombre dndo voces, ¿que cosa es? (aver quien los responde omañeses)
Jajaja... jajaja... acabo de descubrir el primero: el ANILLO (si es de casada mejor).... jejeje.- Saludines leoneses.
JAJAJA Mª.Á. M. G. estas mas enterada que yo de lo que pasa por este pueblo, por yo no me he enteradoooooo jejeje
Buenas noches Dany! Menos mal que andamos tú y yo por aquí si no nada de nada; nos tienen abandonados.
Pués la noticia la leí en el Diario de León tal cual te la pongo pero más desarrollada claro. Saludosssss.
Buenas noches! Estoy esperando respuesta a los 3 acertijos de ayer y... nadie las pone. ¿Qué pasa?
Mapi te toca a tí responderles porque Dany hoy en dos horas te contestó a los tuyos, a ver las he visto más rápidas ehhhh.
Dany no nos cuentas nada de las noticias de Xátiva y las vi yo en el de León: muere un hombre de 70 años en una explosión cuando recargaba varios mecheros sobre las 16:30h.
Alucina vecin@! Aunque sean malas por lo menos algo se aprende de todo... jejeje.
Saludos y hasta mañana ... (ver texto completo)
JAJAJA Mª.Á. M. G. estas mas enterada que yo de lo que pasa por este pueblo, por yo no me he enteradoooooo jejeje
Buenas noches! Estoy esperando respuesta a los 3 acertijos de ayer y... nadie las pone. ¿Qué pasa?
Mapi te toca a tí responderles porque Dany hoy en dos horas te contestó a los tuyos, a ver las he visto más rápidas ehhhh.
Dany no nos cuentas nada de las noticias de Xátiva y las vi yo en el de León: muere un hombre de 70 años en una explosión cuando recargaba varios mecheros sobre las 16:30h.
Alucina vecin@! Aunque sean malas por lo menos algo se aprende de todo... jejeje.
Saludos y hasta mañana ... (ver texto completo)
Dany no soy con esas adivinanzas, ya sabes que yo no fui a cole de pago, osea que yo las dejo para l@s mas listos (jejejejej) a ver si sabeis alguna de estas...
HAY 8 QUE ESTAN EN PIE, DOS A PUNTO DE AFERRARSE Y DOS OJOS DESAFIANDO... (¿que es?)
FUI A CAMPO ENCONTRE UN MADERO, HICE DOS ARTESAS Y UN CALDERO (¿que es?)
PRIMERO BLANCA COMO LA NIEVE, MAS TARDE VERDE COMO LA PRADERA, DESPUES TAN ROJA COMO LA SANGRE, Y AL FINAL TAN NEGRA COMO LA NOCHE. (¿que es?)
un saludooo a todos, y ala a pensar ... (ver texto completo)
HAY 8 QUEE STAN DE PIE (R-EL PULPO)

FUI A CAMPO ENCONTRE UN MADERO (R- LA BELLOTA)
PRIMERO BLANCA COMO LA NIEVE, MAS TARDE VERDE COMO (R-LA ZARZAMORA)
saludos omañesa
Dany no soy con esas adivinanzas, ya sabes que yo no fui a cole de pago, osea que yo las dejo para l@s mas listos (jejejejej) a ver si sabeis alguna de estas...
HAY 8 QUE ESTAN EN PIE, DOS A PUNTO DE AFERRARSE Y DOS OJOS DESAFIANDO... (¿que es?)
FUI A CAMPO ENCONTRE UN MADERO, HICE DOS ARTESAS Y UN CALDERO (¿que es?)
PRIMERO BLANCA COMO LA NIEVE, MAS TARDE VERDE COMO LA PRADERA, DESPUES TAN ROJA COMO LA SANGRE, Y AL FINAL TAN NEGRA COMO LA NOCHE. (¿que es?)
un saludooo a todos, y ala a pensar ... (ver texto completo)
HOLAAAA PIPOOOOL:::
Como habreis podido ver, yo y los acentos no nos llevamos muy bien, por eso que he decidido de tomar leciones, y hoy es la primera, a ver si sale bien.
En tiempos de los apostóles, habia unos hombres muy barbàros que subian a los arbóles y mataban los pajàros.
Espero que no cambien de sitio o se caigan, porque a la velocidad que anda esto:)
Saludos amigos
JAJAJA Victorina Garcia Diez contesta algunos jejjeje pero no seais mal pensados ehhhh
Por eso no contesto, soy mal pensada mejor que lo hagan las jovencitas.
Ya lo sè que ères la del vocabulario, pero como tú tienes una cierta facilidad y rapidèz, satisfacías mi curiosidad. Saludines con agua frío y lo mismo llega la nieve, vaya primaveraaaaaa.........
JAJAJA Victorina Garcia Diez contesta algunos jejjeje pero no seais mal pensados ehhhh