Cardos maduros
Mapi te equivocaste de foro jejejeje, tan malo soy que me tienes que castigar y el castigo cual es jejeje, rezar algun padre nuestro de rodillas (un saludo de buen rollo)
Para nadaaa, no me equivoque en absoluto! lo escribi alli por que queria, te castigare por escribir mas en el foro de abajo que en esssstteeee! 1 jjejejeje un saludo ya veras la JEFA como le presta!
Mapi te equivocaste de foro jejejeje, tan malo soy que me tienes que castigar y el castigo cual es jejeje, rezar algun padre nuestro de rodillas (un saludo de buen rollo)
Hola amig@s: tanto he leido sobre vuestros fisuelos, que a mi me gustaria saber como se hacen, porque frisuelos los comemos a menudo, pero eso que veo en la foto es diferente.
Quien se atreve a poner la receta?
Un saludo
Mapi y Arguiñana, poner la receta para el amigo Rogelio, que no se diga de las cocineras omañesas
Te das cuenta de la clase de representantes politic@ que tenemos por la zona? pa que veas ehhh, como todos bla bla bla y na de na, yo alli cumpliendo con mi deber para recibir con todos los honores, con la alfombra roja y agasajarla con mis esquisitos fisuelossss, y ala va y me planta la muy condena! y claro ahora me dice que va con la comitiva y too, osease que tengo que tripiclar el asunto. a ver una cosa DOÑA, y quien me garantiza a mi que cuplas con tu palabra esta vez? a ver a ver que alguien ... (ver texto completo)
Hola amig@s: tanto he leido sobre vuestros fisuelos, que a mi me gustaria saber como se hacen, porque frisuelos los comemos a menudo, pero eso que veo en la foto es diferente.
Quien se atreve a poner la receta?
Un saludo
Te das cuenta de la clase de representantes politic@ que tenemos por la zona? pa que veas ehhh, como todos bla bla bla y na de na, yo alli cumpliendo con mi deber para recibir con todos los honores, con la alfombra roja y agasajarla con mis esquisitos fisuelossss, y ala va y me planta la muy condena! y claro ahora me dice que va con la comitiva y too, osease que tengo que tripiclar el asunto. a ver una cosa DOÑA, y quien me garantiza a mi que cuplas con tu palabra esta vez? a ver a ver que alguien ... (ver texto completo)
Mapi hay le as dado, esta centrando sus esfuerzos en correguir faltas de ortografia en los mensajes de su pueeblo XD, que malo soyyyy (un saludo de buen rollo vecina jjeejj)
Si estaba tan ocupada haciendo los fisuelos en su punto para no quedar mal contigo y ala vas tu y le das plantonnnnnnnnnnnn, estara la pobre deprimida con el feo que le hiciste jejjejj
Te das cuenta de la clase de representantes politic@ que tenemos por la zona? pa que veas ehhh, como todos bla bla bla y na de na, yo alli cumpliendo con mi deber para recibir con todos los honores, con la alfombra roja y agasajarla con mis esquisitos fisuelossss, y ala va y me planta la muy condena! y claro ahora me dice que va con la comitiva y too, osease que tengo que tripiclar el asunto. a ver una cosa DOÑA, y quien me garantiza a mi que cuplas con tu palabra esta vez? a ver a ver que alguien me responda!... (jejejeje) un saluuudo ... (ver texto completo)
Pero bueno, será posible... vaya par de dos... poniéndome a mí a escurrir en el foro de al lado... desde luego cómo son... no hay con quien tratar ya.
En vez de darme las Gracias por las fotos colgadas que a Mapi se le olvidó la cámara en casa... y poner algún comentario al respecto... nada ni uno.
Si estaba tan ocupada haciendo los fisuelos en su punto para no quedar mal contigo y ala vas tu y le das plantonnnnnnnnnnnn, estara la pobre deprimida con el feo que le hiciste jejjejj
Pero bueno, será posible... vaya par de dos... poniéndome a mí a escurrir en el foro de al lado... desde luego cómo son... no hay con quien tratar ya.
En vez de darme las Gracias por las fotos colgadas que a Mapi se le olvidó la cámara en casa... y poner algún comentario al respecto... nada ni uno.
Vaya faena que te ha hecho Mª.Á. M. G. tu hay con los fisuelos y ella na pasando de ti jejeje no se puede uno fiar de nadie, el prosimo dia la invitas a un vaso de agua de la fuente de la reguera que tien mucho hierro y es buena para la memoria, mas que nada para que no se le olvide la prosima vez que tiene una invitacion en ROSALES. (un saludo omañesa)
Oye! Picotero de los huev... deja de meter cizaña... que yo no pasé de nadie... fue que... pensé que todavía estaría durmiéndola... jajaja.
Nooooooo, agua con hierro ya tenemos mucha en nuestro querido pueblín y que nos dure... además está todos los días cayendo sin parar... jejeje. Saludos.
Pero vamos a ver MAMG, estoy artita de estar esperandote con el plato de fisuelossssss, ya mate todos los judios, ya enterre al pobre Genarin, me pase el sabado delante de los fogones como Arguiñano, ya me comi yo todos los fisuelos, claro! me eche 3 kilillos al cuerpo y la jefa del pueblo vecino va y me planta! no hay con quien trartar.... jejej por aqui ando de nuevo, un saludo a todos, por cierto Dany no lleve la camara y no tengo fotos frescas, la unica noticia que la escuela esta quedando muy ... (ver texto completo)
Lo siento Mapi... no me atreví a subir por si con las limonadas y con el entierro de Genarín... no te acordabas del tema y no los hacías... jajaja.
Lo tendré en cuenta, tú avísame la próxima vez que vayas al pueblín y que los vayas a hacer ¡claro! Que allí nos presentamos 3 muertas de hambre... jejeje, yo sola no.
Ah! Es que va el lote completo siempre a todas partes (3X1) como en Carrefour, pero... comemos las tres mucho ehhh! eso que no se te olvide... Saludines.
UNO DE DETECTIVES

Un día una vagina se desprende y camina hacia adentro del cuerpo…

Se encuentra con los intestinos y les pregunta:
¿Cómo se llaman Uds?
Responden: somos los intestinos.

Mas arriba se encuentra el higado y le hace la misma pregunta.

El responde: Yo soy el higado.

Sigue preguntando y encuentra los riñones, la vesícula, el torax y los pulmones.

Sigue caminando y encuentra el corazón.

Le pregunta: Cómo te llamas?..

El responde: yo soy el corazón.

Y la vagina le grita: ¡AJAAAAAAA!

¡A ti te andaba buscando!

¡Desgraciado! ¡Mal nacido! COÑOE’MADRE!

El corazón aturdido y asombrado le dice:
- ¿Pero por qué? ¿Yo que te he hecho?.

- ¿Cómo que qué me has hecho? ¡Pedazo de cabrón! ¡Claaaaaro! ¡A TI TE ENAMORAN Y A MI ME LO CLAVAN! ... (ver texto completo)
Pero vamos a ver MAMG, estoy artita de estar esperandote con el plato de fisuelossssss, ya mate todos los judios, ya enterre al pobre Genarin, me pase el sabado delante de los fogones como Arguiñano, ya me comi yo todos los fisuelos, claro! me eche 3 kilillos al cuerpo y la jefa del pueblo vecino va y me planta! no hay con quien trartar.... jejej por aqui ando de nuevo, un saludo a todos, por cierto Dany no lleve la camara y no tengo fotos frescas, la unica noticia que la escuela esta quedando muy ... (ver texto completo)
Vaya faena que te ha hecho Mª.Á. M. G. tu hay con los fisuelos y ella na pasando de ti jejeje no se puede uno fiar de nadie, el prosimo dia la invitas a un vaso de agua de la fuente de la reguera que tien mucho hierro y es buena para la memoria, mas que nada para que no se le olvide la prosima vez que tiene una invitacion en ROSALES. (un saludo omañesa)
Muy buenos Dany, así me gusta a mí... que alegres un poco esto porque Mapi no sé si se habrá quedado en el entierro de Genarín en León y no vuelve a contestar.
- Se levanta un señor de una silla y... ¿qué le dice un huevo al otro?
- "A trabajar hermano que se levantó el amo"... jajaja. Saludos.
Pero vamos a ver MAMG, estoy artita de estar esperandote con el plato de fisuelossssss, ya mate todos los judios, ya enterre al pobre Genarin, me pase el sabado delante de los fogones como Arguiñano, ya me comi yo todos los fisuelos, claro! me eche 3 kilillos al cuerpo y la jefa del pueblo vecino va y me planta! no hay con quien trartar.... jejej por aqui ando de nuevo, un saludo a todos, por cierto Dany no lleve la camara y no tengo fotos frescas, la unica noticia que la escuela esta quedando muy ... (ver texto completo)
ALGUNOS CHISTES PARA ANIMAR ESTO UN POCO
1º- ¿Qué le dijo un plátano a una gelatina?
Todavia no me desnudo y ya estas temblando
2º-- ¿Por qué los funcionarios públicos son ateos?
-Porque no creen que después haya una vida mejor.
3º-Le dice la vaca al ratón, tan pequeño y con bigote:
Y tu tan grande y sin sostén.
4º-Que le dice una pierna a la otra?
-La del medio se ha quedado corta
5º-Esto son dos matrimonios que van andando por la calle y van los maridos detras y las mujeres delante y le ... (ver texto completo)
Muy buenos Dany, así me gusta a mí... que alegres un poco esto porque Mapi no sé si se habrá quedado en el entierro de Genarín en León y no vuelve a contestar.
- Se levanta un señor de una silla y... ¿qué le dice un huevo al otro?
- "A trabajar hermano que se levantó el amo"... jajaja. Saludos.
ALGUNOS CHISTES PARA ANIMAR ESTO UN POCO
1º- ¿Qué le dijo un plátano a una gelatina?
Todavia no me desnudo y ya estas temblando
2º-- ¿Por qué los funcionarios públicos son ateos?
-Porque no creen que después haya una vida mejor.
3º-Le dice la vaca al ratón, tan pequeño y con bigote:
Y tu tan grande y sin sostén.
4º-Que le dice una pierna a la otra?
-La del medio se ha quedado corta
5º-Esto son dos matrimonios que van andando por la calle y van los maridos detras y las mujeres delante y le ... (ver texto completo)