Hola amig@s: tanto he leido sobre vuestros fisuelos, que a mi me gustaria saber como se hacen, porque frisuelos los comemos a menudo, pero eso que veo en la foto es diferente.
Quien se atreve a poner la receta?
Un saludo
Pues te dire exactamente como estan echos esos, aqui en
asturias donde yo vivo no son asi, no se parecen en absoluto.
INGREDIENTES: huevos, harina, leche, sal y un poquito de levadura, tambien se les puede añadir un poquito de anis para los golosos, particularmente los prefiero sin el, pues na a batir todo y a freir, esos que hay en la
foto son de rosca, tambien se pueden hacer como los buñuelos (pa
comer de un bocadooo!) se espolvorean con azucar a gusto de cada uno, y ala a comer! en otro ratillo
... (ver texto completo)