Hola Rogelio yo tambien he vivido en otras zonas, en el sur de España pero tambien en el extranjero y lo bueno de eso es lo mucho que se aprende, asi que me parece genial el ser poliglota. Te agradezco el detalle PRESTOME mucho. Jacqueline
Efectivamente Jaqui, que se aprende mucho, no solo aprendi dos lenguas, pero lo mas importante es que estuve en contazto con toda clase de gente, de los que estan arriba y de los que estan abajo, y de todos los
colores, y esto hizo que viera el mundo de otra manera.
Y como me dijo el cura de Ciaño hace unos años, la universidad de la vida, es tan importante como la universidad del saber.
Un saludo