como el sexo debil
Gracias por las noticias, aunque sean así de malas. Mi acompñamiento a toda su familia en momentos tan duros. Siempre pienso en estos casos que además de morirse un vecino, como somos tan pocos se va muriendo también el pueblo. Salu2
¡Buenos días a tod@s! ¿Cómo andáis?
Siento comunicaros que acabo de leer en el periódico local la triste noticia.
Se nos ha muerto Adoración, el entierro es mañana jueves a las 12 de la mañana.
Mi más sentido pésame a toda su familia desde aquí.
Ya que el Carballo se encuentra lejos y reclama noticias... ahí las tenéis todos los que vivis lejos... aunque sean malas ¡qué vamos a hacer!
Saludos cordiales para tod@s.
Buenas tardes a todos: Mi pésame a toda la familia de Adoración.
¡Buenos días a tod@s! ¿Cómo andáis?
Siento comunicaros que acabo de leer en el periódico local la triste noticia.
Se nos ha muerto Adoración, el entierro es mañana jueves a las 12 de la mañana.
Mi más sentido pésame a toda su familia desde aquí.
Ya que el Carballo se encuentra lejos y reclama noticias... ahí las tenéis todos los que vivis lejos... aunque sean malas ¡qué vamos a hacer!
Saludos cordiales para tod@s.
HOLA: hoy es un dia triste en Rosales se nos fue Adoracion, mi mas sentido pesame atoda su familia (un saludo para toda la familia de Adoracion, hijas, yernos etc)
¡Buenos días a tod@s! ¿Cómo andáis?
Siento comunicaros que acabo de leer en el periódico local la triste noticia.
Se nos ha muerto Adoración, el entierro es mañana jueves a las 12 de la mañana.
Mi más sentido pésame a toda su familia desde aquí.
Ya que el Carballo se encuentra lejos y reclama noticias... ahí las tenéis todos los que vivis lejos... aunque sean malas ¡qué vamos a hacer!
Saludos cordiales para tod@s.
Veo que rememorar el tema hierba ha tenido su juego, pero yo creo que lo que ahora toca es el frío y sus consecuencias. Nadie habla de ello, se ve que todo el mundo anda lejos y no lo está sufriendo. Nos guustaría desde la distancia conocer cómo está por ahí la climatología, La Lomba desde luego que no figura en los mapas meteorológicos que podemos consultar. Salu2.
Bueno, bueno, bueno, Sr. Valenciano (y esto también es válido para la Sra. Asturiana), los hechos demuestran mas que mil palabras y aquí el único hecho cierto es que tu y ella cuando escucháis la palabra “hierba” creéis que estamos hablando del próximo viaje a Jamaica para el verano que viene (por eso de huir de ciertas actividades que estilizan la silueta pero con el esfuerzo del cuerpo), porque esos hechos señalan que cuando ella y tu veíais como el resto del pueblo segaba, recogía……… etc, hierba ... (ver texto completo)
Que estavas tan cansado al sacar la foto que estavas tumbado para sacarla torcida jejejje
HOLA:: Señor Lin que estas inspecionando un odjeto no identificado jejeje, por que menos carro cargado de hierva es cual quier cosa, com los cargos que cargaste en los viejos tiempos vas y este lo cargas asi que parece una mañiza sin atar jejejejej
! Que bella panorámica! Pero alguien recuerda como se sube toda esa hierba ahí?. Seguro que ni Valencia ni Asturias están en condiciones de explicar como se hace lo mencionado porque huyen de esta actividad argumentando que es mala para la salud porque su practica produce dolores corporales.
Bueno Lin, la identificación no es difícil para cualquiera que haya bebido de la tierra, pueda que algún jovencito de ahora lo desconozca porque los tiempos han cambiado a gran velocidad, pero deben saber que no hay gimnasio que ponga más en forma que una buena recogida de hierba con todos sus momentos claves (segar, volver, acarrear y meter en el pajar). El pajar que nos muestras ya ha tocado la modernidad, vemos que las uralitas han sustituido al antiguo techo de paja. El mozo en cuestión se está ... (ver texto completo)
Señor protagonista, no es difícil darle una respuesta, ya que usted mismo nos la ha dado en la parte superior de la foto.
En mis tiempos, no éramos tan finos, los guantes no los conocíamos y que callos nos salían en nuestras pobres manos.
Saludos y no pierda la costumbre de cargar carros de hierba y meterla en" EL PAJAR" es un deporte muy bueno para mantenerse joven.
Jajajaaja Victorina hay le has dado un chicarrom del norte que presume de cazurro con guantes, que delicadeza de manos por dioss jeejejejejejej
Alquien sabe donde se halla el protagonista? A quien le trae buenos o malos recuerdos el lugar? Vamos a ver quien puede aportar algo interesante relacionado con el tema.
Monumento de interés cultural.

Se ofrece guía turístico para féminas que quieran hacer una excursión por el pajar. Se dan explicaciones detalladas de todas las posibilidades que el mismo ofrece. Se recomienda que las interesadas vayan provistas de artículos para el "polvo", pues si bien inicialmente el mismo no causa molestias, con el tiempo (meses) si que puede haber efectos secundarios.
jajajajajaja
Alquien sabe donde se halla el protagonista? A quien le trae buenos o malos recuerdos el lugar? Vamos a ver quien puede aportar algo interesante relacionado con el tema.
Señor protagonista, no es difícil darle una respuesta, ya que usted mismo nos la ha dado en la parte superior de la foto.
En mis tiempos, no éramos tan finos, los guantes no los conocíamos y que callos nos salían en nuestras pobres manos.
Saludos y no pierda la costumbre de cargar carros de hierba y meterla en" EL PAJAR" es un deporte muy bueno para mantenerse joven.
HOLA SEÑOR LIN: el protagonista de la foto esta practicando un deporte, conocido en Omaña como pisar la hierva jejeje y como se ve tiene estilo y toooo, en los viejos tiempos se hacia con ovejas, pero en esta ocasion se ve que sobra con el señor em cuestionnnnn jejjeje, y creo que en ese pajar pise yo mas hierva que tuu ehhhhhhh (un saludoo para tod@s)
Alquien sabe donde se halla el protagonista? A quien le trae buenos o malos recuerdos el lugar? Vamos a ver quien puede aportar algo interesante relacionado con el tema.