Flores silvestres
me he pensado mucho entrar porque, opino como maria del carmen que creo que no hay muy buen rollo, tampoco conozco a la mayoria de la gente que escribe, pero bueno espero que en este año que empieza seamos todos tan felices, que nos lleguemos a entender muy bien. feliz año a todos.
Isabel, que sorpresa! cuanto me alegro que te haya animado a colaborar y de alguna forma a que podamos desde la distancia no peder el contacto! y de mal rollo nada de nada! supongo que ahora ya sabes quienes somos todos (mas o menos) Dany, Lin y yo somos un poco mas cañeros! mi mami te manda saludos para ti y todos los tuyos..... un saludo
Psssssssssssssssssssssss

Vamos a ver Dña Mapi.

O usted ya no cocina o no se lee los libros de cocina de nuestros grandes cocineros.
Ya se que se va a poner usted como una fiera, pero cuando lea mi razonamiento se quedará como una linda gatita.
¡No se puede poner una receta así de pobre! Hay que especificar cantidades:
¿Cuántos huevos?
¿Cuánta harina?
¿Cuánta leche? ... (ver texto completo)
Oye, pero tu crees que los grandes cocineros, de esos libros que tienes que leer tu para poder hacer la comida y comer, saben hacer estos esquisitos fisuelos?
y lo de linda gatita, jajjajaja, lo soy casi siempre! en algunas ocasiones soy un "bicho"un poco mas grande.. jejejejej y no seas tan esplicito joe! tu no sabes que podemos sacar alguna exclusibilla de esas que pagan por ahi!
Fisuelos (que no frisuelos).

Como yo soy algo cocinillas me atrevo con la receta y si alguna no está de acuerdo que corrija lo que considere oportuno.

Esta es una receta transmitida de madres a hijas durante generaciones en Rosales (las de “ñ” la copiaron pero no les sale igual), por lo que tendríamos que cobrar derechos de autor a todas aquellas que quieran degustarla.

--INGREDIENTES.

- 1 huevo (lo ideal es que sea de gallinas de corral).
- 1/2 vaso de harina. (Ojo, se añade harina ... (ver texto completo)
Si te tengo delante te corto los dedos.... seras cacho p.....! jejejje (para quien piense que hay mal rollo entre nosotros) alma de dios! donde vas tu con un huevo? a mi me haces fisuelos con un huevo y no me llega ni a la garganta! lo de la miel y el chocolate creo que te lo llevaste cuando pisaste por tierras asturianas! en Rosales los autenticos son con assucarrr!
y ademas no se como te atreves a contradecir a la mejor fisueladora de Rosales! seguro que los reyes no te han traido ni carbon!
Fisuelos (que no frisuelos).

Como yo soy algo cocinillas me atrevo con la receta y si alguna no está de acuerdo que corrija lo que considere oportuno.

Esta es una receta transmitida de madres a hijas durante generaciones en Rosales (las de “ñ” la copiaron pero no les sale igual), por lo que tendríamos que cobrar derechos de autor a todas aquellas que quieran degustarla.

--INGREDIENTES.

- 1 huevo (lo ideal es que sea de gallinas de corral).
- 1/2 vaso de harina. (Ojo, se añade harina ... (ver texto completo)
Joe Dany, creo que ya la he puesto en su momento, no? aprovechando que tengo aqui a la autentica cocinera alla te va..
*HUEVOS
*HARINA
*SAL
*LEVADURA
*LECHE
Batir huevos con la sal, se echa la leche, se echa la harina y levadura, batir todo junto, dejar reposar unos 30 min. freir en aceite muy calentita y espolvorear con azucar.... y estan pa chuparse los dedos!
Aqui en asturias se hacen de otra forma, si os interesa os lo digo...
por cierto un saludo todos y veo gente nueva por aqui, que ... (ver texto completo)
Muchas gracias, prometo hacerlos y si me salen bien pondré aquí una foto. No puedo poner ninguna del Belén, asi que los fisuelos creo que van a merecer una. Gracias también a Dany por algo es el jefe, aqui lo ha demostrado, solo hizo falta que lo dijera él y ahí está la receta.
Joe Dany, creo que ya la he puesto en su momento, no? aprovechando que tengo aqui a la autentica cocinera alla te va..
*HUEVOS
*HARINA
*SAL
*LEVADURA
*LECHE
Batir huevos con la sal, se echa la leche, se echa la harina y levadura, batir todo junto, dejar reposar unos 30 min. freir en aceite muy calentita y espolvorear con azucar.... y estan pa chuparse los dedos!
por cierto un saludo todos y veo gente nueva por aqui, que ... (ver texto completo)
Psssssssssssssssssssssss

Vamos a ver Dña Mapi.

O usted ya no cocina o no se lee los libros de cocina de nuestros grandes cocineros.
Ya se que se va a poner usted como una fiera, pero cuando lea mi razonamiento se quedará como una linda gatita.
¡No se puede poner una receta así de pobre! Hay que especificar cantidades:
¿Cuántos huevos?
¿Cuánta harina?
¿Cuánta leche? ... (ver texto completo)
*HUEVOS
*HARINA
*SAL
*LEVADURA
*LECHE
Asi me gusta Mapi, que se note la categoria de las cocineras de ROSALES.
Vamos aver las cocineras que presumen de ello, estan preguntando por la receta de los FISUELOS, YA SE QUE HAY UNA PUESTA, pero no la encuentra, aver quien es la mas rapida en ponerla, vamos que no se diga que no os gane las de la (ñ) jejejej
*HUEVOS
*HARINA
*SAL
*LEVADURA
*LECHE
Vamos aver las cocineras que presumen de ello, estan preguntando por la receta de los FISUELOS, YA SE QUE HAY UNA PUESTA, pero no la encuentra, aver quien es la mas rapida en ponerla, vamos que no se diga que no os gane las de la (ñ) jejejej
Hola, Dany. Me has invitado a conocer el foro de Rosales, pues aquí estoy, (a pesar del mal tiempo) Pienso que eres el Dany que encontré en Villadepán ¿me equivoco?
Feliz AÑO NUEVO.... Año de nieves, año de bienes, espero que así sea.
Un cordial saludo. Pilar
HOLA:: PILARque alegria verte por aqui, un saludo desde el Levante para la mejor terreta del mn, seguro que usted me entiende, si soy el que encontraste en Villadepan, mis abuelos por parte de mi padre eran de Villadepan, (un saludo para toda tu familia)
HOLA, HOLA:: Que animacion con los nuevos forer@s, Lin que con todas no puedes jejeeje, te tendremos que ayudar, para que to te desborden y quedes mal con las señoras, yo estoy si pagas bien a resolver ciertos misterios de las forer@s, quedo a tu entera disposicion (un saludoooo)
Hola, Dany. Me has invitado a conocer el foro de Rosales, pues aquí estoy, (a pesar del mal tiempo) Pienso que eres el Dany que encontré en Villadepán ¿me equivoco?
Feliz AÑO NUEVO.... Año de nieves, año de bienes, espero que así sea.
Un cordial saludo. Pilar
lin supongo que lo de "vetusto"no sera con muy mala leche y, si tengo alguna foto en blanco y negro, posiblemente sean de mi pueblo, pues cuando yo fui al tuyo, las fotos ya eran en color, pero aun asi ya pondre alguna que me guste.
Pues hala que se note que dominas las nuevas tecnologías, para que vean los de tu ex pueblo como te las gastas con el cambio, que a mi me ha costado ubicarte porque no te hacía dándole al ratón.
HOLA, HOLA:: Que animacion con los nuevos forer@s, Lin que con todas no puedes jejeeje, te tendremos que ayudar, para que to te desborden y quedes mal con las señoras, yo estoy si pagas bien a resolver ciertos misterios de las forer@s, quedo a tu entera disposicion (un saludoooo)
Teniendo en cuenta Isabel, el número de parados tan elevado que tenemos en el país, no es cosa de que llegues y te apuntes a la cola del paro forero.
Es decir, y ya que Mar no pone ninguna, (jajajajjaajj) que lo suyo es que colabores poniendo fotos, y si es posible de esas que tienes en blanco y negro para darle un aire vetusto al foro.
lin supongo que lo de "vetusto"no sera con muy mala leche y, si tengo alguna foto en blanco y negro, posiblemente sean de mi pueblo, pues cuando yo fui al tuyo, las fotos ya eran en color, pero aun asi ya pondre alguna que me guste.
Lin al final tendra razon Dani, te centras en "MAR"y no haces caso a nadie, eso no puede ser. Portate bien que los reyes lo ven todo.
Teniendo en cuenta Isabel, el número de parados tan elevado que tenemos en el país, no es cosa de que llegues y te apuntes a la cola del paro forero.
Es decir, y ya que Mar no pone ninguna, (jajajajjaajj) que lo suyo es que colabores poniendo fotos, y si es posible de esas que tienes en blanco y negro para darle un aire vetusto al foro.