casi igual!
Valla foto mas guapa, (montañes) esta de postal de Navidad, esas vistas no las tienen, en el pueblo de la (Ñ) (un saludo y aver si te animas aponer mas fotos y a dedicarnos unas lineas)
¿Como está el cueto,? blanco y radiante, como una novia
Dany, si sales de ahí tira agua abajo, a Villadepán ni se te ocurra, allí hasta agosto, nada. Pilar.
HOLA cocinera, aumque me da ami que la cocinera de verdad anda sentado por hay jejeje, aqui os dejo otra sujerente dulce haber quien pone la receta
(TORRIJAS) y si se adjunta foto melor que mejor (un saludo para los que vuelven a casa despues de NAVIDAD
Hola Dany, pues si, de la que yo he aprendido estas recetas la tengo por aqui conmigo, pero no dudes de mis dotes culinarias, cuando estes en rosales cruzare la calle a buscarte y te invitare a que observes 1º y a comer despues los fisuelos, tortillas, sopitas de ajo y si quieres algo mas fisno, crema de necoras, besugo al horno, casadielles, tu no ves que en mi casa somos catorce! como para no saber cocinar y conformar a todo el mundo!
la receta de las torrijas te la pongo, la foto no que tengo ... (ver texto completo)
Hola Miguel! que sorpresa..... pues te cuento, eso que tu has comido con sangre se llaman FISUELAS, no fisuelos, esas son en femenino... los ingredientes son los mismos que para los fisuelos, sustituyendo la leche por sangre... era muy tipico comerlos en las matanzas de los "cerditos"...... un saludo y bienvenido de nuevo! (por aqui algun@ me decian que te habia echado yooo) un saludooo
Danyyyyyyyyy mira como ta vivo!
HOLA cocinera, aumque me da ami que la cocinera de verdad anda sentado por hay jejeje, aqui os dejo otra sujerente dulce haber quien pone la receta
(TORRIJAS) y si se adjunta foto melor que mejor (un saludo para los que vuelven a casa despues de NAVIDAD
Feliz año a tod@s
Mapi me estoy acordando de lo buenos q estaban tus fisuelos y por cierto..... ¿no sabras de unos q comi yo una vez q se hacian con sangre y no se q mas?
Hola Miguel! que sorpresa..... pues te cuento, eso que tu has comido con sangre se llaman FISUELAS, no fisuelos, esas son en femenino... los ingredientes son los mismos que para los fisuelos, sustituyendo la leche por sangre... era muy tipico comerlos en las matanzas de los "cerditos"...... un saludo y bienvenido de nuevo! (por aqui algun@ me decian que te habia echado yooo) un saludooo
Danyyyyyyyyy mira como ta vivo!
Feliz año a tod@s
Mapi me estoy acordando de lo buenos q estaban tus fisuelos y por cierto..... ¿no sabras de unos q comi yo una vez q se hacian con sangre y no se q mas?
Te equivocas Dani es la senabresa y la majita.
JOOOO Isabel que memoria estas segura?
El quee esta detras sin gorra es Laureano, tio de luis y era de Ponjos y vive en la Garandilla, la foto es en el año 1973.
Hola a todos los foreros!
Pero bueno otra vez con los fisuelos? Que malos... no comprendéis que por éstas tierras no salen bién como en Omaña? Estoy asombrada del arte culinario de Lin.
Pero tiene razón Dany un solo huevo......
Y la buena cocinera que anda por Asturias, no me empieces el año cortando dedos ya sabes que soy muy sensible... y tengo una cierta edad.!
Saludines para todos. Viva Omaña!
La Mora y la Lucera, falta el de la ijada jejejej
Te equivocas Dani es la senabresa y la majita.
La Mora y la Lucera, falta el de la ijada jejejej
Valla foto mas guapa, (montañes) esta de postal de Navidad, esas vistas no las tienen, en el pueblo de la (Ñ) (un saludo y aver si te animas aponer mas fotos y a dedicarnos unas lineas)
Fisuelos (que no frisuelos).

Como yo soy algo cocinillas me atrevo con la receta y si alguna no está de acuerdo que corrija lo que considere oportuno.

Esta es una receta transmitida de madres a hijas durante generaciones en Rosales (las de “ñ” la copiaron pero no les sale igual), por lo que tendríamos que cobrar derechos de autor a todas aquellas que quieran degustarla.

--INGREDIENTES.

- 1 huevo (lo ideal es que sea de gallinas de corral).
- 1/2 vaso de harina. (Ojo, se añade harina ... (ver texto completo)
JAJAJA. LIN, vale que estemos en crisis pero hacer un fisuelo con un huevo, como no sea de avestruz, no tienes ni par olerlo jejejeje,
La foto, preciosa,.. pero..... que frio, desde aquí si da gusto verla, pero yo no quisiera estar en una de esas casas, de pensarlo me entra tiritona. Cuidaros que el verano si que es bonito por esos sitios, intentaré en julio o agosto darme un paseito por ahí, ahora,.... nooooooooooo.
Pilar desde Torrevieja.
Isabel, que sorpresa! cuanto me alegro que te haya animado a colaborar y de alguna forma a que podamos desde la distancia no peder el contacto! y de mal rollo nada de nada! supongo que ahora ya sabes quienes somos todos (mas o menos) Dany, Lin y yo somos un poco mas cañeros! mi mami te manda saludos para ti y todos los tuyos..... un saludo
Hola Mapi: bueno yo hace tiempo que me gustaba leeros, y ahora me decidí a entrar, aunque si veo que si que cause un poco de sorpresa, ni Dani ni Lin me me situaban a mi en el foro, pero mira aquí estoy, y, si que os identificaba a los tres, pero no te creas, que como también leo los foros de los pueblo vecinos, si que es verdad que no conozco a la mayoría, así espero que me orientareis un poco, mas que nada para opinar de vez en cuando sabiendo con quien hablo. Lo de mal rollo lo decía por decir ... (ver texto completo)
Que bonita foto "montañes"... y que bonito esta Rosales ahi todo nevado! no se quien eres! gracias por la foto!