Artesania manual de ganchillo
Hola "parienta"! que tal has entrado en el año? ya sabia yo que por mis venas corria sangre "azul".... jejejej y mirala ahora! viene a "reprender" a macarisi que no la admitieron en el pueblo de la Ñ, aunque ponga la r no importa mujeeee.... a tu pueblo solo con la Ñ ya entendemos! jejejje y tu dejate de comete letras, o estas practicando el nuevo lenguaje de los jovenes del siglo XXI..?
quereis esplicarme que es eso de la,,,,,,,,Ñ, QUE PUEBLO ES ESE desde luego yo soy demasiado curiosa pero no lo puedo hevitar, La curiosidad mato al gato, pero no puedo remediarlo es verdad que el lenguaje de los jovenes de ahora, es un poquito pobre, ademas de comerse letras repiten mucho muletillas en sus combersaciones,,,,,,,,,, QUE pasa tia......... que fuerte tia.... Eso es muy fuerte tia.......... Y lo de Yonatan...... a fortisimo titi fortisimo........ Yo yo alucino tia yo alucino A pues anda ... (ver texto completo)
Respondiendo al llamamiento urgente hecho por vos: le diré que no se me ha escapado nadie porque... todavía no ha dicho que sea de Santibáñez...
Puede que quizá no sea ni de la Lomba... vamos a pensar bien...
Yo siempre procuro dejarles suficiente alimento... para una semana... pero a veces... ¡qué sé yo! pasan estas cosas... seguiremos averiguando. Saludines.
Hay veces que el alimento no es sufuciente..... con esas nevadas, una semana puede parecer... ni se sabe.
Desde aqui hago un llamamiento urgente a la jefa del pueblo de la Ñ, MAMG por dios! se te han escapado algunos del redílll! creo que con la nevada no les has dejado suficiente alimento........
Respondiendo al llamamiento urgente hecho por vos: le diré que no se me ha escapado nadie porque... todavía no ha dicho que sea de Santibáñez...
Puede que quizá no sea ni de la Lomba... vamos a pensar bien...
Yo siempre procuro dejarles suficiente alimento... para una semana... pero a veces... ¡qué sé yo! pasan estas cosas... seguiremos averiguando. Saludines.
Hola Macarisi, por supuesto que te aceptamos en el foro, todo el mundo es bienvenido, como dice nuestro jefe (es Dany) pero de buen rollo eehhh.........
ya nos contaras que tal te han salido los fisuelos, aunque si te dire que tienen su truquillo y necesitaras repetir mas de una vez para perfecionar, a que si Isabel! (esta es una gran cocinera, para quien no lo sepa, y profesional!) yo soy aficiona, na mas! un saludo a todos! menuda nevada que tenemos en Oviedo!
Los fisuelos me han salido bastante bien pero se pueden mejorar, ya se donde esta el fallo los prosimos seguro de esposicion. Un beso para Dani que por algo es el jefe,, y el jefe siempre es el jefe. U N BESO CON BBBBBBBBBBBBBBBBB
¿Fisuelos?, todo el mundo sabe, incluso en “ñ”, que los fisuelos son exquisiteces para los domingos y festivos.
La comida básica en el gélido invierno se compone de berzas. Eso si, acompañadas del reciente y flamante samartino, ya sea para hacer berzas con patatas, caldo de berzas, berzas trinchadas, etc. (si alguien sabe alguna otra comida hecha a base de berzas que la suba al foro).

Os animo, MAPI, MAMG, Victorina…………etc, (Dany no, que está en forma) a que pongáis en marcha la dieta de la berza ... (ver texto completo)
Desde aqui hago un llamamiento urgente a la jefa del pueblo de la Ñ, MAMG por dios! se te han escapado algunos del redílll! creo que con la nevada no les has dejado suficiente alimento........
Yo creo que los principes, ni son tan apuestos, ni tan educados ni tienen tanta categoria para codearse con la gente del pueblo de debajo del Cueto, asi que vuelvan asus mazmorras del castillo y no salgan a caballo y si salen que dirigan sus pasos monte abajo que el aire fresco del cueto les afecta y muchoooooo
Pinchecha mi amol........ no seas vulgar. Deja lo de los fisuelos para el pueblo. Eso esta bien para Mapi que invita a fisuelos a Miguel.
Ajjjjj...... campesinos incultos!
Perdona Macarisi pero k sepas k te estas confundiendo, NO son FRIsuelos sino k en la Lomba se llaman FISUELOS. ¡VIVA EL PUEBLIN DE LA "Ñ"! salu2.
HOLAAAAAAAAAAAA:: Princesa De La Lomba, cuanto tiempo recluida en tus aposentos Reales, que tenias frio y saliste a comer frisuelos perdon fisuelos ehhhhh, que estas aburridilla por la capi como no puedes ir al pueblin jejeejej (un saludo de buen rollo)
Perdona Macarisi pero k sepas k te estas confundiendo, NO son FRIsuelos sino k en la Lomba se llaman FISUELOS. ¡VIVA EL PUEBLIN DE LA "Ñ"! salu2.
Hola "parienta"! que tal has entrado en el año? ya sabia yo que por mis venas corria sangre "azul".... jejejej y mirala ahora! viene a "reprender" a macarisi que no la admitieron en el pueblo de la Ñ, aunque ponga la r no importa mujeeee.... a tu pueblo solo con la Ñ ya entendemos! jejejje y tu dejate de comete letras, o estas practicando el nuevo lenguaje de los jovenes del siglo XXI..?
Muchas gracias por la receta de los frisuelos, me parece que soy un poquito machacona, Pero esto siempre anima los foros, si no uviera sido por este pique de los dulces yo no uviera conocido vuestro foro ahora si me dejais y me acestais como forera os visitare de vez en cuando. Pues la relacion con las personas siempre enrriquece pROMETO HACRE LOS FRISUELOS MAÑANA uN BESO CONBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB
Muchas gracias por la receta de los frisuelos, me parece que soy un poquito machacona, Pero esto siempre anima los foros, si no uviera sido por este pique de los dulces yo no uviera conocido vuestro foro ahora si me dejais y me acestais como forera os visitare de vez en cuando. Pues la relacion con las personas siempre enrriquece pROMETO HACRE LOS FRISUELOS MAÑANA uN BESO CONBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB
Hola Macarisi, por supuesto que te aceptamos en el foro, todo el mundo es bienvenido, como dice nuestro jefe (es Dany) pero de buen rollo eehhh.........
ya nos contaras que tal te han salido los fisuelos, aunque si te dire que tienen su truquillo y necesitaras repetir mas de una vez para perfecionar, a que si Isabel! (esta es una gran cocinera, para quien no lo sepa, y profesional!) yo soy aficiona, na mas! un saludo a todos! menuda nevada que tenemos en Oviedo!
Hola Mapi! Me voy a poner celosa. Al Señor que vuela le haces los fisuelos. A dany un montón de cosas que solo con leerlas viene apetito. A mí que soy del otro lado del rio na de na. Menos mal que la jefa de la ñ en el verano me ofreció la tortilla de manzana, que por cierto la hace muy buena.
Saludines con un frío que pela.
Comooooooooo? Victorina si mi memoria no me falla ya te invite al año pasado a probarlos! te espere todo el verano, a ver si aparece esta mujeee! y na de na.. osea que no te pongas celosa que ya os habia invitado a ti y a MAMG! y sino lee el para desde el pricipio, de todas formas quedas invitada tambien, mejor dicho OS INVITO A TODOS A COMER FISUELOS AQUIE EN OVIEDO! os atreveis a poner fecha?
Hola Dany, pues si, de la que yo he aprendido estas recetas la tengo por aqui conmigo, pero no dudes de mis dotes culinarias, cuando estes en rosales cruzare la calle a buscarte y te invitare a que observes 1º y a comer despues los fisuelos, tortillas, sopitas de ajo y si quieres algo mas fisno, crema de necoras, besugo al horno, casadielles, tu no ves que en mi casa somos catorce! como para no saber cocinar y conformar a todo el mundo!
la receta de las torrijas te la pongo, la foto no que tengo ... (ver texto completo)
Hola Mapi! Me voy a poner celosa. Al Señor que vuela le haces los fisuelos. A dany un montón de cosas que solo con leerlas viene apetito. A mí que soy del otro lado del rio na de na. Menos mal que la jefa de la ñ en el verano me ofreció la tortilla de manzana, que por cierto la hace muy buena.
Saludines con un frío que pela.