Niños (foto antigua)
Que le has echo a Mapi que la tienes enfadada esplicame lo que es LLAMBRION.. y tambien quiero saber lo que es TARABIELLU, tu ya sabes que soyt la preguntona del foro, no lo puedo remediar ya ya se que la curiosidad mato al gato pero que le vamos a hacer tened paciencia con esta ex tremeña que os ha tocao en surete,,,,, cotilla,,, goleora,,,, curiosa lo que quieras Un beso con bbbbbbbbbbbbbbbbbbb
HOLA MACARRISI, te voy a responder:
LLAMBRION, LLAMBRIONA, dicese del animal ue es amigo de lo ajeno, cuando un animal salta los cierros y va a pastar al prado del vecino.
TARABIELLU: barrena de boca grande para hacer el furaco alas madreñes.
Pieza del molino de agua que servia para que el grano callera costante
Bella estampa rural en la que se aprecia una conjunción perfecta entre paisaje, entorno, sosiego de la “pareja”, perfección en la forma del carro de hierba, y ante todo pose y elegancia natural de los “picadores”, cuya silueta se acopla sin desafinar en el follaje que los envuelve.
Señor Lin!
Este foro ha obtenido un nivel muy alto.
Poetas, relatores..... Que refinada descripción de la bella estampa, nos has hecho....
Màpiii tenemos fantasmas en el forooooooo, o sera un PAPA NOEL con baraba blancaaaaa jejejejeee,
Maca, cuando yo digo q me gusta tu poesia es q me gusta. Solo le hago la pelota al Señor A. M. A. porque avisame de las contrapasas pero ahora no se donde anda metido. Estará revisando los mojones del Reino q hay por ahi mucho llambrion q si te descuidas........
Tu vigila la frontera Sur no vaya a ser el demonio q dejen a Omaña sin gorrinos y la Señorita Mapi q no se esfoute, q este atenta y prevenida q pa eso es la delegada del Reino de Omaña en el Principao de la O y hay por ahi mucho tarabiellu ... (ver texto completo)
Que le has echo a Mapi que la tienes enfadada esplicame lo que es LLAMBRION.. y tambien quiero saber lo que es TARABIELLU, tu ya sabes que soyt la preguntona del foro, no lo puedo remediar ya ya se que la curiosidad mato al gato pero que le vamos a hacer tened paciencia con esta ex tremeña que os ha tocao en surete,,,,, cotilla,,, goleora,,,, curiosa lo que quieras Un beso con bbbbbbbbbbbbbbbbbbb
Buffffffffffffffffff!

Que estrés con la investigación!. Que agotamiento!. Cuanto tiempo lleva esto de rebuscar en el pasado!

Pero por fin estoy en condiciones de asegurar querida parient@ Ana G., que tu bisabuelo Cayo y mi bisabuelo Ataulfo eran primos hermanos.
Mi querido pariente pendiente de comprobación,

Hombre, comparte un poco más los frutos de tu ardua investigación. Por ejemplo, cómo se llamaban los padres de tu bisabuelo Ataúlfo (ese si que es un nombre visigótico flamígero)
Era sobrino de Pablo o de Mónica?

Ana (mirando la receta de los fisuelos por si acaso)
Me alegra saber que te gustu la poesia Migel, auque nunca se contigo cuando estas hablando en serio o en broma Pero bueno tienes buen sentido del humor que es lo importante Un beso con bbbbbbbbbbbbbbbbbbb
Maca, cuando yo digo q me gusta tu poesia es q me gusta. Solo le hago la pelota al Señor A. M. A. porque avisame de las contrapasas pero ahora no se donde anda metido. Estará revisando los mojones del Reino q hay por ahi mucho llambrion q si te descuidas........
Tu vigila la frontera Sur no vaya a ser el demonio q dejen a Omaña sin gorrinos y la Señorita Mapi q no se esfoute, q este atenta y prevenida q pa eso es la delegada del Reino de Omaña en el Principao de la O y hay por ahi mucho tarabiellu sueltu ... (ver texto completo)
La simplicidad es un tesoro infinito. Si no puedes alcanzar lo que anhelas, conténtate con lo que tienes.
Bella estampa rural en la que se aprecia una conjunción perfecta entre paisaje, entorno, sosiego de la “pareja”, perfección en la forma del carro de hierba, y ante todo pose y elegancia natural de los “picadores”, cuya silueta se acopla sin desafinar en el follaje que los envuelve.
La Pareja: Natacha y Redonda.

"Picando" la pareja: Con ese porte y estilo manejando la ijada nos encontramos ante uno de los mejores y más autenticos profesionales de Omaña, solo superado por Segundo Diez, alias "Segundin".
Buffffffffffffffffff!

Que estrés con la investigación!. Que agotamiento!. Cuanto tiempo lleva esto de rebuscar en el pasado!

Pero por fin estoy en condiciones de asegurar querida parient@ Ana G., que tu bisabuelo Cayo y mi bisabuelo Ataulfo eran primos hermanos.
Para quien la quiera contestar "CERNEDOR"
UN SALUDO
Utensilio para pasar la harina?
Esta me la se Mapi, res amedio capar jejeje
Que fuerteeeeeeee!
Pon algo mas fácil, que no soy de la Lomba.....
Saludicos
RANCOLLO.... que es?
Esta me la se Mapi, res amedio capar jejeje
RANCOLLO.... que es?
"Trajinar"