Acacias en el Bailadero
Mapi tienes razon, nos vemos aquí en "la costa de Omaña" tierra de la "bruma" como dice el graciosillo de Tundio (que sabra el....) pero en verano tenemos que hacer una FIESTUKI en Omaña, si puede ser a mediados de agosto que los de Folloso ya estan por ahí, saludos para todos.
Cuando quieras Jacquelin! tengo por aqui a mi mami..... y la fiestuqui del varano no puede fallar, antes de 16 de agosto por favor! pero tenemos que estar todos eehhhhhh! y la bruma que dice este hombre no se donde la ha visto! jejejjejee
Que es mayor que Dios,
más maléfico que el mismo demonio.
los pobres lo tienen.
a los ricos no les hace falta
los muertos lo piensan.
y si lo comes morirás.
Llevo toda la tarde estrujandome la cabeza con este acertijo y la unica respuesta es.. NADA.... es eso?
MIULO y COJUDOS
Me alegra saber que te gustu la poesia Migel, auque nunca se contigo cuando estas hablando en serio o en broma Pero bueno tienes buen sentido del humor que es lo importante Un beso con bbbbbbbbbbbbbbbbbbb
Hola Macarisiiiiii, a mi tambien me gustan tus poesias, y miguel es mu chistoso pero me tiene enfada!
Joer Maca..... ¡cagon el silabario!...
Ma gustao la poesia, ya ves. Las omañesas belloteras sois el copon. Sigue asi majetona
Me alegra saber que te gustu la poesia Migel, auque nunca se contigo cuando estas hablando en serio o en broma Pero bueno tienes buen sentido del humor que es lo importante Un beso con bbbbbbbbbbbbbbbbbbb
Enhorabuena. Gabriel y Galán estaría encantado de presentarte en cualquier foro literario. Desde ahora, si en el pueblo de la"ñ" o en Rosales eres mal recibida, no dudes en pasarte por el foro de Folloso. Te acojeremos con todos los honores y el respeto que te mereces.
Viva Extremadura y viva Omaña.
Saludos.
Anonimo me alegra saber que te guste mi poesia, pero me abruma n tus alagos por dios, Gabriel y Galan, mi paisano poeta universal seria un onor para mi y para cualquiera llevar esa targeta de presentacion. Pero sabes lo que dicen en mi tierra, CADA JAMON POR SU PATA SE CUELGA, yo no soy consciente de que en ese pueblo de la Ñ, o en Rosales sea yo mal recivida. Anonimo yo teb ¡ngo una filosofia que esla sigiente: Cuando algien no me quiere jaja, no sabe lo que se pierde y es que yo me quiero mucho ... (ver texto completo)
Que bien has sabido describir a la cigueña ¡Me encanta tu poesia, vamos como que la voy a guardar con todas las cosas bonitas que quiero consevar. Un beso.
Me alegro que te aya gustado la poesia tengo muchas pues me gusta mucho escribr, tu ya sabes que de poetas y locos todos tenemos un poco, Yo que soy muy meatrevida, nose si llamarlo mejor ignorancia, pues la ignorancia es muy atrevida me atrevo hasta con obras de teatro Aqui tenemos un grupo al cual pertenezco y emos representado a veces obras que yo escribi y bueno yo no deberia decir pero han gustado bastante. Y no es facil ser pprofeta en la tierra de uno. Un beso con bbbbbbbbbbbbbbbbbbbb
Nosotros aqui en Extremadura tenemos muchas cigueñas esta poesia la escribi hace mucho tiempo ´,,,,,,, Cigueña blanca y negra de largas patas, en nuestra Extremadura tienes tu casa..... En la torre mas alta haces el nido, y los hombres te ayudan ha construirlo...... Año tras año vienes al mismo sitio, sera que aqui te tratan con gran cariño.......... De leyendas y mitos estas rodeada haber quien no recuerda tu linda estampa............. Que colgodo del pico y en un pañuelo, vas repartiendo niños ... (ver texto completo)
Que bien has sabido describir a la cigueña ¡Me encanta tu poesia, vamos como que la voy a guardar con todas las cosas bonitas que quiero consevar. Un beso.
Que es mayor que Dios,
más maléfico que el mismo demonio.
los pobres lo tienen.
a los ricos no les hace falta
los muertos lo piensan.
y si lo comes morirás.
El grano se iba amontonando en una esquina de la era; a este montón se le daba el nombre de “muelo” y mientras duraba la maja un “centinela” dormía junto a él para protegerlo de los “cacos”, que también los había.
HOLA MARIA muy bien esplicado el tema (un abrazo para los del otro lado del rio)
Aqui tenemos al señor mas autentico de toda la LOMBA, entendido en motores, motos, y demas instrumentos..........
Aqui estoy tan tempranito! Danyyyyy prueba superadaaaaaaaaa, cuanto lamento no poder celebrarlo con Lin! el muy joioo no se donde anda metio.. a ver si aparece a lo largo del dia.. jejejjeje OLEEEE POR ROSALES Y SUS GENTES COLABORADORES!
SII MAPI, adelantamos por la derecha y sin pedir paso jejeje. nos a costado ehh pero con los de ROSALES, SOMOS DUROS Y CUANDO NOS PONEMOS, NOS PONEMOS.......
Para quien la quiera contestar "CERNEDOR"
UN SALUDO
Pero Jacqueline, tenemos que esperar al verano? estamos muy cerquita, el dia que quieras la repito y nos la comemos con unos culinos de sidra y lo que quieras! un saludooo
Mapi tienes razon, nos vemos aquí en "la costa de Omaña" tierra de la "bruma" como dice el graciosillo de Tundio (que sabra el....) pero en verano tenemos que hacer una FIESTUKI en Omaña, si puede ser a mediados de agosto que los de Folloso ya estan por ahí, saludos para todos.
Macarisi,

Creo que Miguel se refiere a la clasificación omañesa de las razas humanas:

1) Omañés Pata Negra: nacido en Omaña
2) Omañés de Bellota: extremeño
3) Omañés Ibérico: de otras partes de España y Portugal
4) Omañés Prosciutto: del resto del mundo

Un beso con todo el alfabeto:-):-) ... (ver texto completo)
Pos claro Ana. Igualito q lo ponen en el Carrefour