desde el Cueto
Ma nooooo.... Sr. Lin que mal pensaoooooo.........
Por qué has roto el encanto, de tu sensibilidad poética, que me había dejado extasiada.....?
Che assurdità!

Il mio Ferrari si è rovinato.

Il termine è il termine. È la sua mente quella che fa il resto.

Saluti.
Lin, no te preocupes por eso, esta permitido llevarse el bocadillo de casa, jejejje oye esto es serio, esta puesto el mismo mesaje en los demas foros, (lo redacto la jefa de la Ñ) esta mas puesta en politica, ya sabes!
Que si, que si, lo veo bien pero mis rentas no me permite acudir a sitios tan sofisticados, en los que usted y la sra alcaldesa se desenvuelven como pez en el agua dado que sus emolumentos no desentonan.

Como mucho, me apunto a ir de cañas al Barrio Húmedo y siempre y cuando no nos pasemos con la cantidad.
Haber señorita Laura, si no sabes lo que es la broma y el buen rollo lo siento, y por supuesto puedes forear donde te de LA REAL GANA (un saludo......)
Jajajajaaj

Ahora vemos los resultados de acudir a la escuela pública.
Si es que ya no hay mano dura, ni vara de salguero, ni regla ni na de na......

Señores, el país se nos escapa de las manos, por boca de las "nuevas" generaciones.

Bueno, lo de nuevas es un decir.
El recadito ha sido recibido.
Contestacion al recadito:
Yo foreo donde me da la real gana... solo faltaria que tuviera que pedir permiso.
Haber señorita Laura, si no sabes lo que es la broma y el buen rollo lo siento, y por supuesto puedes forear donde te de LA REAL GANA (un saludo......)
Dany, mira aver si le das un poco de vida al foro de Villadepan q yo a ese pueblo le tengo un cariño especial (lo digo sin segundas eh).
Y desde aqui quiero decir q el caño de la fuente no lo rompi yo solo. (Jose q me chivo)
Vetado Pandorado.

Estoy en crisis y no me llega para pagar el ágape que ahí sirven.
Lin, no te preocupes por eso, esta permitido llevarse el bocadillo de casa, jejejje oye esto es serio, esta puesto el mismo mesaje en los demas foros, (lo redacto la jefa de la Ñ) esta mas puesta en politica, ya sabes!
Para Laura..
el lema de este foro y de nuestro jefe es: DE BUEN ROLLO EEHH! o no lo has leido!
Yo foreo donde me da la real gana... solo faltaria que tuviera que pedir permiso.
Laura Laura.... vaya contestacion, me sorprende que salga de ti.. en fin
Sera posible con estas dos foreras que se van a forear al foro de la (Ñ) uyyy valla tela que pasan del de su pueblo ya os valeeeeeeeeeeeeeeee........... .....
PEZON:: en la punta de la caña del carro está un trozo de madera, que sirve para sujetarlo al yugo el SOBEO.
Mas piezas "MIULO"
Vamos ahora a hacer el despiece del carro.

Se necesita la colaboración de entendidos en el tema (las de "ñ" que se abstengan) porque yo poco puedo aportar.
Ahí va mi granito:

PEZON.

Los/las que no entiendan de cosas rústicas, que no piensen mal ni saquen conclusiones equivocadas sobre mi, que no es lo que parece.
PEZON:: en la punta de la caña del carro está un trozo de madera, que sirve para sujetarlo al yugo el SOBEO.
Aver señor LIN, para tu informacion, " el tiradero en ROSALES se llama "encaño" jejej que poco araste tuuuuuuu...........
Ya se que te has fijado en la palabra que empieza por f y acaba en e. Eres un poco picarona querida Viki.
Ma nooooo.... Sr. Lin que mal pensaoooooo.........
Por qué has roto el encanto, de tu sensibilidad poética, que me había dejado extasiada.....?
Querida parienta:

“Piano, Piano se va a Montelapiano”.

Es este un dicho que siempre escuché a mi abuelo. Quizás se lo había oído comentar al insigne Ataulfo.

Y por lo que respecta al citado, lo de flamígero no iba con él porque era estirado y tieso como una ijada, a no ser que lo digas por lo de arrojar llamas, que ahí si puede encajar la palebreja, pues era dado a “achismar” escobales.

Salu2 cordiales, aunque ahora que ya sabemos que somos parientes tal vez nos podamos dar besitos. (también ... (ver texto completo)
Pariente pendiente de combrobación,

Lo de flamígero se refería al nombre de pila de mi posible tío
bisabuelo. Compara con Adolfo, que viene a ser el mismo nombre,
pero más de andar por casa, como dirías tú. Ataúlfo es más de
andar por palacio. No tendrás un tatarabuelo que se llame Alarico por
casualidad?

Ana
Querida parienta:

“Piano, Piano se va a Montelapiano”.

Es este un dicho que siempre escuché a mi abuelo. Quizás se lo había oído comentar al insigne Ataulfo.

Y por lo que respecta al citado, lo de flamígero no iba con él porque era estirado y tieso como una ijada, a no ser que lo digas por lo de arrojar llamas, que ahí si puede encajar la palebreja, pues era dado a “achismar” escobales.

Salu2 cordiales, aunque ahora que ya sabemos que somos parientes tal vez nos podamos dar besitos. (también ... (ver texto completo)
Oración:

Señor, senõr, qué parientes me has dao. Haces una simple pregunta y no
te contestan con otra, qué más quisiera una!
No, en vez de explicarse, van y te ponen una adivinanza, un misterio
estilo Santísima Trinidad (una sola persona, dos mamás) o un dicho
críptico del abuelo (no acabo de discernir la relación de los
instrumentos de música con la genealogía)

Pero bueno, la familia es la familia (aunque esté pendiente de comprobación) ... (ver texto completo)