licor de arándanos
Con el fin de hacer un papel digno en la zafarronada sería interesante que todos los de Rosales fuésemos disfrazados de la misma forma.

Como el tiempo apremia vamos a concretar entre todos cual va a ser el disfraz, por lo que desde este momento se admiten sugerencias con el fin de optar por el más conveniente.

Salu2, para todos menos para Ana que son besitos.
Este sí que es malo, malo, malo:-) Otra gentes necesitan un mensaje
enterito para poner a alguien a caldo. Pero mi pariente pendiente de
comprobación, aprovecha cada párrafo.

Cono dice el jefe, saludos de buen rollo.

Ana
Tas cargada de maldad.

Voy tener que regalarte el último disco de Alejandro Fernández pa que vayas entrando en vereda.
jajajajajajj (Por si las moscas).
Vaya por delante que no he querido ofender a nadie.

Mi intención al contestar a un mensaje dirigido a mi fue continuar con la broma… por tanto me sorprende que la interpretación de dicho mensaje haya llevado a gran parte de los foreros a suponer una falta de buen rollo e incluso, yendo un paso más allá, a poner en duda mi educación.

Un saludo.
Si es que sus lo tengu dichu pero no ma ceis casu!

Hay que empezar o finalizar el mensaje con un jajajajaaj o un jejejejej pa que el personal no se perturbe.
El recadito ha sido recibido.
Contestacion al recadito:
Yo foreo donde me da la real gana... solo faltaria que tuviera que pedir permiso.
No te enfades Laura que no merece la pena, nasdie tiene derecho a quitar libertad de espresion ni si quiera limitarla a nadie los foros se enriquecen con la colavoracion de todos aunque esos todos tengan faltas al escribir que dañen la vista HAY QUE TENER SENTIDO DEL HUMOR Un beso con bbbbbbbbbbbbbbbbbb
Jajajajaaj

Ahora vemos los resultados de acudir a la escuela pública.
Si es que ya no hay mano dura, ni vara de salguero, ni regla ni na de na......

Señores, el país se nos escapa de las manos, por boca de las "nuevas" generaciones.

Bueno, lo de nuevas es un decir.
Aqui lo que hace falta es el tio de la vara que nos haga crujir viiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiivos Un beso con bbbbbbbbbbbbbbb
Que puedes volver tranquilamente a este tu foro pues me comprometo a que no te pongan pruebas de esas raras (fisuelos) que te hacen pasar tan malos ratos en la cocina.

Ahhhh, se me olvidaba.
Y no insistais con la venta de casas y parcelas en el pueblo, que Mar (ya lo dice su nombre) es de sombrilla, bañador y cuerpo bronceado en la arena de la playa.
Claro que vuelvo a nuestro foro nunca me he ido. Lo de la prueba de la que hablas no te preocupes eso ya es “prueba superada”. Para ser la primera vez, los fisuelos me quedaron de lujo, o no?. No debemos compararlos con los de las cocineras de vuestro pueblo.
Como lo sabes, que lo mío es la sombrilla, el bronceado, la arena, la coca cola fresca y los pescaitos fritos en algún chiringuito de playa. Para pasar unos días en la montaña quizás tengas razón, no valga la pena comprar parcela ó reconstruir ... (ver texto completo)
HOLA GUAPA, no te preocupes, yo creo que como no te veían la cara al escribirlo, pensaron que era de mal rollo, yo se que no, pero tanto la mami como la "hija" escribiremos en Rosales, y hasta en el pueblo de la "ñ". Besitos para ti y saludos para todos los foreros, de buen rollito, ¿vale?.
Vaya por delante que no he querido ofender a nadie.

Mi intención al contestar a un mensaje dirigido a mi fue continuar con la broma… por tanto me sorprende que la interpretación de dicho mensaje haya llevado a gran parte de los foreros a suponer una falta de buen rollo e incluso, yendo un paso más allá, a poner en duda mi educación.

Un saludo.
Pues de eso hablamos darling, nadie tergiversa nada.

Los términos son los mismos, pero el problema radica en que varian las definiciones porque tu utilizas el diccionario de la Real Academia Mexicana y yo el de la Real Academia Española.

En lo que si coincidimos es en lo de despedirnos con besitos (ya sabes por lo del parentesco) porque quien calla asiente.....................
Home, no!

Eso de hablar raro por estar tiempo fuera sí que pasa. Pero en este caso el
que anda despistaíllo eres tú. Esto es a lo que me refería:

http://es. wikipedia. org/wiki/Gótico_flamígero (sin espacio entre
puntos)

Así que un nombre VISI+GOTICO FLAMIGERO = nombre visigodo de estilo un
tanto recargado. ... (ver texto completo)
Jajajajaaj

Ahora vemos los resultados de acudir a la escuela pública.
Si es que ya no hay mano dura, ni vara de salguero, ni regla ni na de na......

Señores, el país se nos escapa de las manos, por boca de las "nuevas" generaciones.

Bueno, lo de nuevas es un decir.
Este sí que es malo, malo, malo:-) Otra gentes necesitan un mensaje
enterito para poner a alguien a caldo. Pero mi pariente pendiente de
comprobación, aprovecha cada párrafo.

Cono dice el jefe, saludos de buen rollo.

Ana
Laura Laura.... vaya contestacion, me sorprende que salga de ti.. en fin
Mapi,

A mí me ha pasado alguna vez, aquí no, ¡esperemos! que le he echado
demasiada ralladura de limón a un mensaje y alguien se lo ha tomado
mal. Es lo malo de comunicarse por internet sin vernos la cara ni el
gesto.

No es por defender a Laura, que me da que no lo necesita pero yo no
le leí la mala intención (solo un pelín "si me picas te araño":-)
... (ver texto completo)
Aver señor LIN, para tu informacion, " el tiradero en ROSALES se llama "encaño" jejej que poco araste tuuuuuuu...........
Asi se le llamaría en tu barrio y en el mio "tiradero".

Si lo sabré yo que he hecho mas de uno y mas de dos.
Y si tienes dudas pregunta a............................. .........
Pues a Abilio, ahora ciudadano de Folloso, por ejemplo.
Que puedes volver tranquilamente a este tu foro pues me comprometo a que no te pongan pruebas de esas raras (fisuelos) que te hacen pasar tan malos ratos en la cocina.

Ahhhh, se me olvidaba.
Y no insistais con la venta de casas y parcelas en el pueblo, que Mar (ya lo dice su nombre) es de sombrilla, bañador y cuerpo bronceado en la arena de la playa.
Pariente pendiente de combrobación,

Lo de flamígero se refería al nombre de pila de mi posible tío
bisabuelo. Compara con Adolfo, que viene a ser el mismo nombre,
pero más de andar por casa, como dirías tú. Ataúlfo es más de
andar por palacio. No tendrás un tatarabuelo que se llame Alarico por
casualidad?

Ana
Pues de eso hablamos darling, nadie tergiversa nada.

Los términos son los mismos, pero el problema radica en que varian las definiciones porque tu utilizas el diccionario de la Real Academia Mexicana y yo el de la Real Academia Española.

En lo que si coincidimos es en lo de despedirnos con besitos (ya sabes por lo del parentesco) porque quien calla asiente.....................
PEZON:: en la punta de la caña del carro está un trozo de madera, que sirve para sujetarlo al yugo el SOBEO.
Ahí va la lección para hoy:

PERNILLAS.
CAÑIZOS.
TANDOCHOS.