un cepo
MAR yaque la pones ponla todaaaaaaaa
Aqui la tienes Dany. Saludos.

MOLIENDO CAFE

Cuando la tarde languidece
Renacen las sombras
Y en la quietud los cafetales
Vuelven a sentir
Que son triste canción de amor
De la vieja molienda ... (ver texto completo)
Renacen las sombras
Vuelven a sentir
De la vieja molienda
Que en el letargo de la noche
Parece decir.
MAR yaque la pones ponla todaaaaaaaa
Eate artilugio biene con manual de instruciones y ademas ecologico que no gasta energiaaaa, jeje,
Renacen las sombras
Vuelven a sentir
De la vieja molienda
Que en el letargo de la noche
Parece decir.
Isabel,

Entre nosotras ya hay un vínculo de algún tipo, ya que eres la mami de mi super-confirmada prima Laura. No sé qué es exactamente, aunque espero que ese misterio si se pueda llegar a solucionar con el tiempo:-)

Ana
Claro que si, y si que soy la "mami" de Laura, y ademas te puedo decir que son una familia estupenda, yo también quería mucho a tu tía Adoración, sentí mucho que se fuera, era ¡tan buena!. Un abrazo.
Eate artilugio biene con manual de instruciones y ademas ecologico que no gasta energiaaaa, jeje,
Yo pensaba que las fachas eran otro ingenioso producto leonés para iluminarse sin pagar electricidad.

Y ahora resulta que las inventaron en Pucela.
Lo que se aprende.

Ana
FACHAS:: palo de un metro y pico con un puñao de paja atado a una punta, que se utiliza para alumbrar (y vamos a seguir con el buen rollo.......)
No te tomes a mal el término. Ya sabes que es común en ciertos circulos y producto de la rivalidad entre el Reino y Castilla.
Yo pensaba que las fachas eran otro ingenioso producto leonés para iluminarse sin pagar electricidad.

Y ahora resulta que las inventaron en Pucela.
Lo que se aprende.

Ana
Primitaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Ten cuidadín con los comentarios que haces que corres peligro porque Alejandrito vive cerquita de ti y puede tomar medidas.
Huy, es verdad. Perdón por el mensaje discriminatorio y estereotipificador.
He aquí la corrección:

[...]con ese dispositivo resultará irresistible para los señores, qué empezarán a plancharle los calcetines a su MUJER O MARIDO y traerse la colada de la casa de su mamá o su NOVIO/NOVIA para disfrutar del artilugio[...]etc. etc.

¿Mejor asi, primito? Es que por una vez van más avanzados en España que los retrógrados californios estos.

Besos,

Ana
Dani, que no me había dado cuenta, yo ademas también soy González, no tienes nada que hacer: es mi prima.
Isabel,

Entre nosotras ya hay un vínculo de algún tipo, ya que eres la mami de mi super-confirmada prima Laura. No sé qué es exactamente, aunque espero que ese misterio si se pueda llegar a solucionar con el tiempo:-)

Ana
HOLA ANA, creo que te estan tomando el pelo el señor LIN, con que sois familia jejeje, investiga la linea de tu abuela y igual te llevas una sorpresa y tu y yo somos familia y too, mi abuelo se llamaba, Octavio Cuesta Martinez, (un saludoo de buen rolloo)
Hola Dany,

Que siiiií, que ahora Lin es mi primo, que nos ha declarado Mapi parientes adoptivos; habrá que vigilarlo un poco por si está tramando algo, pero a eso ya estáis acostumbrados de siempre, ¿no?

Ahora estoy con lo de la rama familiar de mi abuela, ya he contactado con el párroco de Riello y parece que nos va a echar una mano. Ya os contaré...

Ana
Mar,

Se te olvida decir que en el asa se puede poner un adaptador para el control remoto de la tele. Con ese dispositivo resultará irresistible para los señores, qué empezarán a plancharle los calcetines a su mujer y traerse la colada de la casa de su mamá o su novia para disfrutar del artilugio mientras cambian entre la liga de fútbol y la final olímpica de patinaje artístico.

Ana
Primitaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Ten cuidadín con los comentarios que haces que corres peligro porque Alejandrito vive cerquita de ti y puede tomar medidas.
Como puedes ver querida Mar, aquí andamos todos locos por emparentar, y lo mismo nos da que sea con una yanqui que con una fachisoletana.

Osease, que si supiesemos tus apellidos otro gallo cantaría.
No te tomes a mal el término. Ya sabes que es común en ciertos circulos y producto de la rivalidad entre el Reino y Castilla.
Asombrada estoy yo con esta plancha, no sé si yo tengo que participar en la puja. A la familia se la estas ofreciendo gratis…..... yo... no.. se..
Como puedes ver querida Mar, aquí andamos todos locos por emparentar, y lo mismo nos da que sea con una yanqui que con una fachisoletana.

Osease, que si supiesemos tus apellidos otro gallo cantaría.
No es cuestión de cantidad, aunque también en eso como puedes ver somos capaces estar por encima y pese a que te esfuerces con tus soliloquios, sino de calidad y en esto amiga mía ni punto de comparación.

En fin, es nuestro sino, somos de Rosales.
Esta es justo lo que estaba buscando hace tiempo: Alta tecnología, su diseño se asemeja a ese barco de vapor que todos los niños han deseado tener, el asa o agarrador también diseñado exclusivamente para las delicadas manos masculinas, sistema anti quemaduras incorporado. Ideal para el hombre de hoy, en la oficina, en el taller, en la obra etc. fácil de usar en cualquier lugar, esta plancha siempre le dará a su corbata, mono o delantal ese toque especial que tenían acostumbrado antiguamente, cuando ... (ver texto completo)
Mar,

Se te olvida decir que en el asa se puede poner un adaptador para el control remoto de la tele. Con ese dispositivo resultará irresistible para los señores, qué empezarán a plancharle los calcetines a su mujer y traerse la colada de la casa de su mamá o su novia para disfrutar del artilugio mientras cambian entre la liga de fútbol y la final olímpica de patinaje artístico.

Ana