monolito.... a Padre Cesar Moran
La que habéis liao con las planchas....
ésta es muy chula ya esta adjudicada? la regalas? como también tu tienes primitos....
La del Sr. Lin no me está clara la cosa. Pide quién da la puja piú alta y después dice que se la regala a su primita Ana....... no me aclaro...... o será que tiene una coleccion a disposición....?
Vikiiiiiiiii pero como voy a regalar una reliquia de esta indole?
de estas quedan pocas, tiene un precio tan elevado que creo que me la quedare para mi.. jejejeje
Mapi:
A ver si adivinas quien le manda un abrazo a tu madre y ti.
Cuando vaya a León ya se pondran en contacto.
Saludos
Hola Emma, que sorpresa! ya se que es tu mami, ya me dice la mia que os envie un abrazo muy fuerte y que nos veremos pronto, si pasa por Asturias que nos avise..... un saludo!
Ehhhh yo tambien pongo mi plancha "motora" en subasta, esta mola mas que las de Lin, esta ya lleva en calor incorporado de serie......
La que habéis liao con las planchas....
ésta es muy chula ya esta adjudicada? la regalas? como también tu tienes primitos....
La del Sr. Lin no me está clara la cosa. Pide quién da la puja piú alta y después dice que se la regala a su primita Ana....... no me aclaro...... o será que tiene una coleccion a disposición....?
Para todos los foreros de Rosales, Benilde os manda un abrazo.
El abrazo es también para mí que no soy de Rosales?
Besazos.
Dany:
Daros una vuelta por el foro de Cornombre para ver una foto colgada en el día de hoy. A cada uno le han puesto su nombre.
Vosotros poneis muchas fotos de personas de Rosales, pero, los que llevamos 50 o 60 años sin verlos, no somos capaces de reconocerlos, a veces, siendo de la misma edad.
Abrazos y un saludo para tu madre.
HOLA:: Emma un abrazo de parte de mi madre y mio para Benilde.
Un abrazo para ella, y enseñale la foto de el foro de Cornombre en la que esta mi padre, haber si sabe quienes son los niños y la chica que esta a lado de mi padre. Saludos.
Mapi:
Saludos
Mapi:
Saludos
RALVAR,?
BINAR,?
SEMEMTERa,?
hola amigos: discrepo de algunos colegas que escribis en el foro. Actualmente solo existe una cruz que es la del cueto. Ciertamente esta si esta en buen estado pero de las demas no existe nada de ellas. Saludos una vez mas
Eate artilugio biene con manual de instruciones y ademas ecologico que no gasta energiaaaa, jeje,
Señor LIN, tienes que esplicar el proceso de elaboracion, con fotos ehhh.
Eate artilugio biene con manual de instruciones y ademas ecologico que no gasta energiaaaa, jeje,
LIN aqui falta la materia prima, qye fallo chicooooo jejeee.
UYY MAR otro fallo no tiene musicaa joooo
El fallo no es mío, si pudiera enviarla con música ten por seguro que lo haría.
Aqui la tienes Dany. Saludos.

MOLIENDO CAFE

Cuando la tarde languidece
Renacen las sombras
Y en la quietud los cafetales
Vuelven a sentir
Que son triste canción de amor
De la vieja molienda ... (ver texto completo)
UYY MAR otro fallo no tiene musicaa joooo