Piden dos años y medio a una prostituta brasileña por amenazar y robar a un cliente.
Elevan a 105 años la pena por el crimen de Belvitge.
La fiscal cree que el acusado de matar a las dos policias leonesas es un peligro.
Sergio Sánchez rumbo a la gloria.
Si gano el oro me muero en el podio
Le pillan conduciendo por tercera vez sin seguro y sin carne
El imputado se expone a 14 meses de prisión.
Elevan a 105 años la pena por el crimen de Belvitge.
La fiscal cree que el acusado de matar a las dos policias leonesas es un peligro.
Rajoy apoya la campaña contra el IVA de Aguirre.
Le pillan conduciendo por tercera vez sin seguro y sin carne
El imputado se expone a 14 meses de prisión.
Quiero agradecer a los foros de los pueblos de al lado el dinero que me ahorro en cafés y periódicos, pues desde que ellos hacen de prensa, al leer su foro mi faltriquera lo agradece.
Rajoy apoya la campaña contra el IVA de Aguirre.
Me siento mal aprovechandome de su trabajo y no aportando nada de mi parte así que ahí va mi granito de centeno:
Contador logra el liderato en la etapa reina de la París-Niza.
Me siento mal aprovechandome de su trabajo y no aportando nada de mi parte así que ahí va mi granito de centeno:
Sebastián convencido de que habrá un acuerdo para la planta de Opel en Figueruelas.
El futuro del carbón depende de que haya tecnología limpia en cinco años.
La Agencia Internacional recuerda que las térmicas deberán cambiar antes del 2020
La víctima, vecina de Bilbao de 29 años de edad, cruzó un paso a nivel señalizado pero sin barreras...
El Ayuntamiento tenía un proyecto para poner barreras al paso por considerarlo peligroso.
Quiero agradecer a los foros de los pueblos de al lado el dinero que me ahorro en cafés y periódicos, pues desde que ellos hacen de prensa, al leer su foro mi faltriquera lo agradece.
Y ya puestos, sería interesante que tambíen publicasen noticias deportivas.
Alguien se acuerda de las ciruelas rojas que tenia Indalecio en el corral, que las mirabamos y remirabamos cuando majabamos en la era de FILOMENA. (m un saludo de buen rolloooo)
Como podía esa mujer arrojar tales piedras y a tal altura.............
El del señor ABILIO, ya tenia el pobre burro bastante con cargar con ABILIO, mas de una vez fueron los cestos de verde y ABILIO para el suelo cuando salia del prado de la LLastra, JEJEJE
Cestos?
Que cestos?
Realmente eran dedales porque el tamaño del burro no daba para más.
Alguien se acuerda de las ciruelas rojas que tenia Indalecio en el corral, que las mirabamos y remirabamos cuando majabamos en la era de FILOMENA. (m un saludo de buen rolloooo)