El Zurragón blanco
LOs de las fuentes de abajo
las mejores son las que bajabamos a comer a folloso! jejje
Estas eran las más preciadas. Porque la guardiana hacia que fueran dificiles de conseguir.
Los de las fuentes de arriba
Los de calabazas
Los de las fuentes de arriba
Los de calabazas
Aquí las había picotas y asturianas
Vamos a efectuar un recuento de los cerezos que visitabamos en verano con nocturnidad y alevosía y con el fin de degustar esa rica fruta estival.
Los de calabazas
Vamos a efectuar un recuento de los cerezos que visitabamos en verano con nocturnidad y alevosía y con el fin de degustar esa rica fruta estival.
Oye Mapi, ¿estos burritos tienen algo que ver con los que tu sabes hacer?. Si, esos que haces en la sarten.
Oye LIN, pobres burros ya los quieres pasr por el sarten jeje
Oye Mapi, ¿estos burritos tienen algo que ver con los que tu sabes hacer?. Si, esos que haces en la sarten.
OTRO, aprovechando que las niñas ya están durmiendo.

Llega un indio a la tienda del pueblo y pide unos condones, el tendero le vende unos marca XXX, el indio se va y regresa a las dos horas diciéndole al tendero: condones no servir!, indio fuerte, huevos fuertes, condón pum!.
El tendero todo mosqueado se pasa a la trastienda y le fabrica un condón de caucho pero reforzado con alambres, sale, se lo da al indio, éste se larga pero regresa a las tres horas todo maltrecho; y le dice: indio fuerte, ... (ver texto completo)
Y tu primita ¿sabes hacerlo "a pelo"?
¿O lo haces como el tío Eloy?: Al reves.
Y es incuestionable que este si.
Y tu primita ¿sabes hacerlo "a pelo"?
Y es incuestionable que este si.
MAS CENTAUROS ILUSTRES DE ROSALES.

Observesé como monta "a pelo" el jinete, habilidad esta únicamente al alcance de los indios de los USA.
Lin, qué mal quieres al jinete, ¿no te da pena ponerle esa cara? ya se lo diré yo, con............... como tu no necesita enemigos.
UYY que jinete tipo, momtando a pelo y too, yo creo que se le quedo blanca la cara, de lo mal que ajusto, la albarda al caballo, jejejejeje