Arco natural
Hola Mar,

En número de mensajes nos ha pasado Manzaneda también. Me di una
vuelta por ahí de incógnito y lo que pasa es que tienen un
disco-filandero nocturno hasta las tantas de la madrugada TODOS LOS
DIAS. Para mí que hay una epidemia de VAMPIRISMO al otro lado del
río. Y así claro, los que nos tenemos que levantar por la mañana a
trajinar no podemos con ellos.:-):-) Haremos mejor en concentrarnos en
la calidad mas que la cantidad!
... (ver texto completo)
Hola Ana,

He mirado las fotos de Manzaneda y Cornombre y alomejor tienes razón con lo del vampirismo. Cada noche toman chocolate con unas magdalenas muy ricas que han hecho y hasta mazapan.
Haremos mejor en concentrarnos en la calidad mas que la cantidad! Creo que si será mejor visto lo visto.
Pues no apreciada Mar, no es cuestión de cantidad, sino de calidad y ahí, "con la Iglesia hemos topado".

Si lo que pretendo es estar al dia, me compro la prensa, la leo en internet o voy al bar, me tomo un café y me pongo al día.
Ya estamos liados con lo de siempre, que si es más importante la cantidad, que no que lo que mas importa es la calidad.... en fin, vamos a ser sinceros esto se lo podemos aplicar a cualquier materia (materia es todo aquello que ocupa un lugar en el espacio) en éste caso nos referimos a mensajes: lo primero y más importante es la calidad, pero si además esa calidad va acompañada de cantidad, que quieres que diga yo? Eso ya sería "lacabouse".
Creo Ana que tu primito Lin, lo que está tratando por todos los medios, es de que sus vecinos del pueblo de la Ñ no les supere en mensajes.
El número de mensajes cuenta aunque no digan nada, pero lo importante es el contenido de los mensajes aunque no suban esas cifras que solo sirven para competir.
Alomejor esas noticias puestas con cuenta gotas para sumar mensajes, hacen que la peña se aburra y se vaya a dar una vuelta por los pueblos vecinos buscando algo más ameno.
Diario de Leon, buena idea. ... (ver texto completo)
Hola Mar,

En número de mensajes nos ha pasado Manzaneda también. Me di una
vuelta por ahí de incógnito y lo que pasa es que tienen un
disco-filandero nocturno hasta las tantas de la madrugada TODOS LOS
DIAS. Para mí que hay una epidemia de VAMPIRISMO al otro lado del
río. Y así claro, los que nos tenemos que levantar por la mañana a
trajinar no podemos con ellos.:-):-) Haremos mejor en concentrarnos en
la calidad mas que la cantidad!
... (ver texto completo)
Pues por hacer el indio, se nota que el jinete ha sido volteado y
vapuleado considerablement por su montura, porque se le ha quedado
muy pero que muy mala cara.

Ana
MAS CENTAUROS ILUSTRES DE ROSALES.

Observesé como monta "a pelo" el jinete, habilidad esta únicamente al alcance de los indios de los USA.
mensaje para mapi sobre quien es el campeon del tiro a la soga...... caliente caliente. chao saludos
Querido Montañes! el pose de dicha criatura sin ninguna duda es de apellido Calzon, no querras que te los nombre todos! a ver si hay por aqui algun forofero que sea de la epoca,,...... jejejje saludos para ti tambien!
Personajes famosos de Rosales que han triunfado por el mundo

EL TIO ELOY.
CAPITULO I

El tío Eloy en América.

Arribó nuestro héroe a los EE UU con el fin de ganarse la vida y gracias a su sobrada inteligencia (propia de los de Rosales) discurrió un método para domar a los caballos salvajes que hasta entonces no se le había ocurrido a ningún vaquero del próximo, medio ni lejano oeste.

Caviló montar al revés, es decir, con sus piernas hacía tenaza en el cuello del caballo cimarrón y con sus manos se aferraba a la cola, de forma tal que hacía una presa tan contundente, ... (ver texto completo)
Amigo LIN, NO hagas descriminacion de sexos, en ROSALES habia una burra muy famosa.
PEPA, ¿QUIEN ERA EL AMO?
Pero Danyyyyy esta es la burra del tio ELOY! el que tubo aya por las americas del norte! jajajaja

EL TIO ELOY.
siiiii
este personaje triunfo en los TADOS UNIDOS DE AMERICA precisamente encima de una Burra! jajajaja
si quereis os cuento la historia.... jajjajajaja
Era el "caballo blaco de Rosales "
Ese era el de Santiago ¿no?
Amigo LIN, NO hagas descriminacion de sexos, en ROSALES habia una burra muy famosa.
PEPA, ¿QUIEN ERA EL AMO?
Caballos de verdad:

"El Rubio". Ah y el de Albino, o Sinesio.
Si si el Rubio, ese mismo, no te voy a contar la causa de su desaparicion, el tuyo no se su nombre pero si quieres te lo bautizo yo.. jejjeje

EL TIO ELOY.
Caballos de verdad:

Era el "caballo blaco de Rosales "
No te pases.
El mismo duró toa la vida, que estaba el pobre cobrando la jubilación y aún tenía que ir por verde a los Cáscaros.
Caballos de verdad: