Luz ahora 0,04375 €/kWh

casa en el pueblo
INGREDIENTES:
UN HUEVO
1 CUCHARADA DE GRASA DE CERDO
1 COPA DE ANIS
1 VASO DE VINO
3 CUCHARADILLA DE LEVADURA
HARINA LA QUE LLEVE
amasar todo hasta que no se pegue en las manos
estirar con un rodillo que quede una capa muy fina
cortar formas a gusto ... (ver texto completo)
Gracias por la receta LIN, ya te contare como me salen. No soy capaz de discurrir ninguna adivinanza no se si habre acertado con la del pato cojo Un beso con bbbbbbbbbbbbbbbbb
Que hace un pato, con una pata en el corral?

OTRA:
Que tiene Adán delante y Eva detrás?
pues un pato con una pata en el corral,, es un pato cojo,,,, un beso con bbbbbbbbbbbbbbbbb
Grazie Ana per i tuoi auguri.....
Bacini.... Bacini.....
Gracias Dani por tu felicitación.
Vaya como te gusta trasnochar.......
Saludines
Pues un gamusino es un animal imaginario que se utiliza en varios sitios para gastar bromas nocturnas.

La más habitual consiste en convencer al novato de que el gamusino es un animal esquivo que sólo puede cazarse de noche. Y una vez en el campo, los veteranos corren de un lado para otro a la luz de sus linternas, jaleando y dando caza a sus presas mientras el embromado carga con el saco en que sus compañeros depositan sus capturas. Bajo ningún pretexto se le permite ver las presas y se le exige ... (ver texto completo)
Que no, que no, QUE NO!, no le hagáis caso a Dany, que los gamusinos existen de verdad y están muy ricos a la parrilla.

Alguien quiere un saco?

Ana
Primito,

Justo lo que necesitaba para cazar gamusinos, a ver si a saltos los atrapo.
Cheers!

Ana
Pues un gamusino es un animal imaginario que se utiliza en varios sitios para gastar bromas nocturnas.

La más habitual consiste en convencer al novato de que el gamusino es un animal esquivo que sólo puede cazarse de noche. Y una vez en el campo, los veteranos corren de un lado para otro a la luz de sus linternas, jaleando y dando caza a sus presas mientras el embromado carga con el saco en que sus compañeros depositan sus capturas. Bajo ningún pretexto se le permite ver las presas y se le exige ... (ver texto completo)
Para ti, querida Mar y haciendo justicia a tu gracia:

ORUJO CON MIEL.

Cuidadínnnnnnnnnnnnnn, que se deja querer pero tiene efectos secundarios demoledores.
Me encanta, has acertado!. Pero tendrás que explicarme algo de esos efectos secundarios, no vaya a ser que la liemos. De verdad son tan peligrosos?.
Felicidades anuestra forera internacional Viky, que tengas un feliz dia
Tanti auguri a te,
tanti auguri a te,
tanti auguri Victorina,
tanti auguri a te.

Ana
Para que no eches de menos esos brebajes de gringos y disfrutes en nuestra fiesta.

Si te gusta el sabor y los efectos, no dudes en participarme tu dirección de correo que te daré la receta secreta, herencia ancestral de mis antepasados, pues no quiero que la misma se propague como la espuma, cosa que ocurriría si la publicase en este, nuestro foro.
¿La receta es de tu familia? Entonces los rumores que había oído son ciertos. ¡Eres el Oso de Omaña!

Mira, he encontrado una foto de tu familia en la red:
http://i25. tinypic. com/211uzbo. jpg (quitar espacios)

El de la espada creo que es Ataúlfo de pequeñito. Y veo que lo del talento
para la pintura viene de familia también.

Ana
Para ti, mi muy querida y apreciada primita americana:

Lo ofrecido es deuda y yo no debo nada ni a nadie, por lo tanto aqui está lo prometido:

LICOR ZUMO DE GUMIBAYA.
Primito,

Justo lo que necesitaba para cazar gamusinos, a ver si a saltos los atrapo.
Cheers!

Ana
Felicidades anuestra forera internacional Viky, que tengas un feliz dia
Del mal suceso que el valeroso Sr. G. tuvo en la espantable y jamás imaginada aventura del pueblo de la “ñ”.

Era aún imberbe, pero todas las féminas de la Lomba bebían los vientos (e incluso las aguas) por el Sr. G.

Cuando el mismo bajaba con paso airoso a la feria de Riello, al pasar por los pueblos los ojos de estas seguían su caminar y los suspiros y lamentos cogían el hatillo y partían rumbo al río Negro, e incluso alguno había que subía al Pico de las Gallinas cuando el Sr. G., escopeta ... (ver texto completo)
Amigo LIN, la historia no es del todo cierta, el señor G. si que uso las escaleras par galanterar ala moza, pero cuando salio apresuradamente las escaleras no estaban en el sitio adecuado y zas el señor G, para el medio del frejolar, pero como era un mozo bien curtido, se levnto como el aire y no paro de correr hasta que paso la COLLADA y se sintio a salvo de los mozos de la ñ.
Del mal suceso que el valeroso Sr. G. tuvo en la espantable y jamás imaginada aventura del pueblo de la “ñ”.

Era aún imberbe, pero todas las féminas de la Lomba bebían los vientos (e incluso las aguas) por el Sr. G.

Cuando el mismo bajaba con paso airoso a la feria de Riello, al pasar por los pueblos los ojos de estas seguían su caminar y los suspiros y lamentos cogían el hatillo y partían rumbo al río Negro, e incluso alguno había que subía al Pico de las Gallinas cuando el Sr. G., escopeta ... (ver texto completo)
Ana te dijo si era la abeja reina o el zangano?
Pues no, me parece que las que trabajan de recepcionistas son las OBRERAS.

Ana
Más orujo, y sobre todo miel.
Si alguien quiere hacer un GRAN PEDIDO, consta el teléfono.
Pero si alguien tiene dificultades al leerlo, que me lo participe que yo amablemente lo pondré a su disposición siempre y cuando la cantidad sea interesante.