Ha dicho alguien sidra y fisuelos? Ahora voy pallá
Ana
Contamos contigo Ana, tambien viene Mapi, ella es la que tiene que hacer los fisuelos, Lin traerá el vino, nosotras nos ocuparemos del menú.
Pssssssssssssssssssssssssssss
Pues no se lo que se mueve por ese Mar. Tal vez arolas?
Parece que los productos del mar no son lo tuyo, bueno no pasa nada, un picadillo de tu tierra también es exquisito ó un cocido maragato, puedes sugerir algo tú si quieres, alomejor te gusta más la cocina mediterránea.
Únicamente tendrías que hacer la distribución interior.
El trance más arduo que tendrás será determinar la orientación de tu habitación, bien para observar la alborada o bien para admirar el ocaso, eso si desde tu cama.
Por la distribución no te preocupes, demasiado has hecho ya. Determinar la orientación de mi habitación, para observar la alborada o bien para admirar el ocaso, desde mi cama, ningún problema. Observo que por la superficie del suelo, será necesario construir como mínimo dos plantas, la ultima estará destinada a dormitorio, con grandes ventanales, así podre observar todo lo que quiera tanto al norte como al sur.
Mar, como ves este palacete para ti.
En el caso de que codiciases invertir en Rosales, el constructor se compromete a rehabilitar el mismo con poca inversión para tu bolsillo, dejándolo en poco tiempo reluciente como cáliz de obispo.
Que amable eres, no salgo de mi asombro. Te encargas del constructor, te preocupas por mi bolsillo, no se si merezco tanta atención. Muchas gracias.
B. M.
Pues a lo mejor se tiene que emplear, despues de la trastada que nos esta intentando hacer nuestra Victorina. Y tú, animándola.
Sí, que el humo viaja para arriba y nos están llegando unas señales sospechosas desde Campo... ¡Hay que ver cómo sois!
Ana
Ana mira que lo he pensado mucho..... hasta en el sueño he visto como, Sir Lin, El Jefe, hacían los honores de casa, y que ya le buscaban parientes. No se si Mar se quedará sin la choza..... lo mismo se la regalan.......
A Dany tendré que quitarle el morrillo... no sea que me haga salir corriendo, hasta Garueña...... los mozos de Rosales tienen una fama....... que no te digo.
Saludines y alertaaaaaaa.....
No, Ana, no...... En mi mente ya se forjó a fuego una imagen... y es Lin=Oso de Omaña. Así que no me la cambies ahora..... Don Quijote defendía a las damas... a todas......!
Y no valen chistes fáciles como..... Dónde están las damas?.....!
B. M.
Pues a lo mejor se tiene que emplear, despues de la trastada que nos esta intentando hacer nuestra Victorina. Y tú, animándola.
Sí, que el humo viaja para arriba y nos están llegando unas señales sospechosas desde Campo... ¡Hay que ver cómo sois!
Ana
Pensándolo bien... Lin, no habrás estado leyendo las leyenda del rey Arturo para conciliar el sueño, ho? Porque eso de confundir chozas con palacetes es como lo que le pasaba Don Quijote!
Por si acaso, no se te ocurra atacar a los gigantes esos cerca de Andarraso, que vas a dejar al personal a oscuras.
Ana
No, Ana, no...... En mi mente ya se forjó a fuego una imagen... y es Lin=Oso de Omaña. Así que no me la cambies ahora..... Don Quijote defendía a las damas... a todas......!
Y no valen chistes fáciles como..... Dónde están las damas?.....!
Pensándolo bien... Lin, no habrás estado leyendo las leyenda del rey Arturo para conciliar el sueño, ho? Porque eso de confundir chozas con palacetes es como lo que le pasaba Don Quijote!
Por si acaso, no se te ocurra atacar a los gigantes esos cerca de Andarraso, que vas a dejar al personal a oscuras.
Ana
Pobrina.
Si es que la culpa no es tuya, sino de los yankis esos que todo lo construyen con ladrillos.
Sólo así se explica tu desconocimiento (ojo, no te sulfures, he dicho desconocimiento no incultura), porque mira que confundir un palacete con una choza………………………………..
Besitossssssssssssssssssssssss ss
A ver, primito. Si el jefe del foro dice que tal construcción es una choza para pastores, pues nada, es es una choza - aunque Mar se la pida y se la deje como para una reina o VIP parecida.
Que con eso de que la primavera la sangre altera os estáis amotinando todos... primero Mapi con su moción de censura... ahora tú con los
palacetes. Mira que se nos ha armado con el morrilo ese y te va a dar una...
Ana
En que se parecen:
Una muejer embarazada.
un pastel quemado.
y una cerveza congelada.
Que si la hubieras sacado a tiempo jamas hubiera ocurrido, JJEJEJEE
En que se parecen:
Una muejer embarazada.
un pastel quemado.
y una cerveza congelada.
Lin,
Esta choza no era de dónde queríais sacar las piedras Mapi y tú para
la cruz nueva que ibais a poner en el Cueto? que todavía no he visto
ninguna foto con la cruz de piedra acabada, la que hay ahora es muy
bonita pero de madera.
Ana
Pobrina.
Si es que la culpa no es tuya, sino de los yankis esos que todo lo construyen con ladrillos.
Sólo así se explica tu desconocimiento (ojo, no te sulfures, he dicho desconocimiento no incultura), porque mira que confundir un palacete con una choza………………………………..
Besitossssssssssssssssssssssss ss
Jeje, le van a pedir a la comunidad de Castilla-León financiación para una linea de teleférico Rosales-Collado-Cueto?
Ana
No no ANA, la linea proyectada es desde la LLERA asta el CUETO.
HOLA AN, yo creo que el proyecto de las cruzes de piedra, del LIN Y MAPI, esta en fase de conseguir patrocinadores, debido al alto coste de su realizacion y como puedes ver no tienen mucho exito, y eso que la materia primala tiene gratis jejejeje
Jeje, le van a pedir a la comunidad de Castilla-León financiación para una linea de teleféricoRosales-Collado-Cueto?
Ana
Lin,
Esta choza no era de dónde queríais sacar las piedras Mapi y tú para
la cruz nueva que ibais a poner en el Cueto? que todavía no he visto
ninguna foto con la cruz de piedra acabada, la que hay ahora es muy
bonita pero de madera.
Ana
HOLA AN, yo creo que el proyecto de las cruzes de piedra, del LIN Y MAPI, esta en fase de conseguir patrocinadores, debido al alto coste de su realizacion y como puedes ver no tienen mucho exito, y eso que la materia primala tiene gratis jejejeje