En la era
¿se puede ser más guap@?..... me lo llevo prestao, mañana lo devuelvoooo
Buenas noches Rosales, voy a cruzar el río.... muy guapo el tu pueblu Dany
pobretín.....
Uuummmmmmmmmmm! que pintaaaaa!
... como en Galicia
quien quiera que sea... va hecho un pincel!
Hola MARILIN, que tal el paseo por el pueblo de debajo del CUETO, ya paseaste por las calles cuestas que hay por el CURRIELLO, jejeje
pues fijate Dany que no son horas, pero me voy a dar una vuelta por Rosales....
¡que chuloooo! ¿quien lo ha decoradooooo?
Nunca es largo el camino que conduce a la casa de un amigo.

Juvenal (67-127) Poeta satírico romano.

Buenos Días Rosales!, que tengais un buen finde. Dany hoy pasaré a recrearme en vuestras estupendas fotos....
2 besos pal personal"
Hola MARILIN, que tal el paseo por el pueblo de debajo del CUETO, ya paseaste por las calles cuestas que hay por el CURRIELLO, jejeje
Nunca es largo el camino que conduce a la casa de un amigo.

Juvenal (67-127) Poeta satírico romano.

Buenos Días Rosales!, que tengais un buen finde. Dany hoy pasaré a recrearme en vuestras estupendas fotos....
2 besos pal personal"
foreros/as mandar mensajes a www. pueblos-espana. org para q a DANY le hagan un reconocimiento por todo lo q aporta a este foro pq es el q mas fotos ha puesto y el q mas mensajes a colgado y gracias a DANY muchos de nosotros nos comunicamos y nos hemos conocido y ha hecho q este foro sea tan visitado un
saludo
Gracias mª del carmen, te agradezco el comentario de eso eso se trata de conocernos y pasar un buen rato y contar cosas de nuestro pueblo y de sus gentes, un saludoooooooooooooo
foreros/as mandar mensajes a www. pueblos-espana. org para q a DANY le hagan un reconocimiento por todo lo q aporta a este foro pq es el q mas fotos ha puesto y el q mas mensajes a colgado y gracias a DANY muchos de nosotros nos comunicamos y nos hemos conocido y ha hecho q este foro sea tan visitado un
saludo
SE BUSCA al OSO de OMAÑA.

La criatura se encuentra en paradero desconocido desde hace unos
días. Fue avistado por última vez en los alrededores de Campo de
Lomba, vigilando rebaños de bueyes y ovejas; también se sospecha
que, en su forma humana, ha estado cortando árboles y abonando
huertas en la población de Rosales.

Suele rondar los colmenares y se han descubierto en varias ocasiones
sus huellas por las laderas del Cueto y collado de Besadas. Si le le ... (ver texto completo)
JAJAJA ANA, de besarlo va aser que no, no se que me combierta en rana.
Las informaciomes que nos llegan de ROSALES es que de jo el machao en la touza, por que no le dio tiempo a cogerlo, por que legaron los del seprona y salio pitandooooooooooooooo, rio NEGRO abajo, y despues se le vio subiendo por OCEO y pasando para ANDARRASO Y MUIRIAS DE PONJOS. miraremos en esos foros si esta por esos lugares
Buenos días Rosales! que fotos tan chulas teneis, tengo que volver con más calma y recrearme en ellas. Dany, que cosas tan chulas hace tu madre, está echa una artista.... y me viene así de repente... que sí que vale la mujer... pa´muestra un botón ¡vaya hijo que pario!.. ¡ole tu mami! acuerdate que quedamos pa´subir hoy a Cornombre.... no se el itinerario que piensas seguir, ayer decias algo de ir por el Castillo... tu sabras,.... yo me fio que se que eres un mozo muy formal y no como otros.
ANA, ... (ver texto completo)
HOLA MARILIN, si tenemos que ir juntos para CORNOMBRE, estate preparada con ropa de abrigo, ehh que esta noche dicen que va hacer frio y a caballo mas, tu no te preocupes que perder no nos perderemos y parararemos atomar uncafe en el CASTILLO, para coger fuerzas para subir para CORNOMBRE (NOS VEMOS) UN SALUDOOOOOOOOOOOOOOOOO
SE BUSCA al OSO de OMAÑA.

La criatura se encuentra en paradero desconocido desde hace unos
días. Fue avistado por última vez en los alrededores de Campo de
Lomba, vigilando rebaños de bueyes y ovejas; también se sospecha
que, en su forma humana, ha estado cortando árboles y abonando
huertas en la población de Rosales.

Suele rondar los colmenares y se han descubierto en varias ocasiones
sus huellas por las laderas del Cueto y collado de Besadas. Si le le ... (ver texto completo)
brrrrrrr! (quiero expresar miedo,.... ¿lo he conseguido?.... espero no encontrarmelo hoy subiendo pa´Cornombre....
Buenos días Rosales! que fotos tan chulas teneis, tengo que volver con más calma y recrearme en ellas. Dany, que cosas tan chulas hace tu madre, está echa una artista.... y me viene así de repente... que sí que vale la mujer... pa´muestra un botón ¡vaya hijo que pario!.. ¡ole tu mami! acuerdate que quedamos pa´subir hoy a Cornombre.... no se el itinerario que piensas seguir, ayer decias algo de ir por el Castillo... tu sabras,.... yo me fio que se que eres un mozo muy formal y no como otros.
ANA, ... (ver texto completo)