.... Para que veas Marilin... ¡hay que ver que tenemos cosas en común!... incluídos los padres... ni a ti ni a mi parece que nos preguntaron nunca qué preferíamos tener... hermanos o.... muñecas..... Pero no todo es malo.... lo bueno es.... tatataánn... ¡Qué pudieron ser más! ja, ja, ja,
Un abrazote de oso polar
Pues si que tenemos cosas en común prima, no podía ser de otra manera una vez aclarado el parentesco! (a ver lo que nos cuenta AMA al respecto, bueno a mi plin!).
Yo SÍ quise tener un hermano! todas mis amiguitas tenían un hermano pequeñín.... yo venga a darle la lata a mis papis con la letanía:"yo quiero un hermano, Mª Esther tiene un hermano, Lolina tiene un hermano, Raquel tiene un hermano...."como no callaba, mi madre me mandaba a que se lo dijera a mi padre y este me remitia a ella; hasta que por fín vino mi hermano!
Y aunque me rompiera los juguetes y me diera la lata, siempre lo he querido y ahora quiero como a un hijo, le llevo nueve años y medio
Gracias por el abrazote fresco del oso polar, se agradece (35 grados).2 besos desde el caluroso Sur
... (ver texto completo)