la recogida invernal de los caballos
Buenas tardes
Bonita foto
Una feliz tarde amigos de Rosales

Tu amor es el suelo que me tiene en pie.
Las calles son trozos de ti
porque eres todo mi alrededor,
y ya no puedo vivir en ningún planeta
que no lleve tu nombre.
... (ver texto completo)
En el pueblo de Rosales a 28 de Noviembre de 1926, reunidos todos los vecinos en publico concejo y presidido por el Sr. Alcalde, este hizo saber a todos los vecinos, que el objeto de la reunion era tratar de la remision de las cuatro cargas de pan de centeno, que desde tiempo inmemorial viene pagando este pueblo, quedando convenido en la siguiente:
1º Nombrar una comosion compuesta de las vecinos Celestinio Fernandez, Benjamin Diez, Jose Bardon, Eduardo Fernandez y Emilio Calzon los cuales partieron ... (ver texto completo)
Hola Dany,

Gracias por poner estos documentos. Algunos de los nombres me son familiares:-)

Ana
Me retracto de mis anteriores comentarios, hoy las amapolas son mis flores favoritas:-)

Ana
Españaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa, CAMPEONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Somos los mejores del Mundo0000000000. VIVA ESPAñAAAAAAAAAAAA!
Españaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa, CAMPEONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Campeones del mundo, somos los mejoresssss! España, España.......
Y tambien que el Sr. Cura que es o fuere de dicho lugar, tenga la obligacion a dar a los vecinos cada dia de San Esteban tres cantaras de vino, doscientas camuesas, y ocho obladas, por razon de la casa del curato que tienen los vecinos a darle y asi mismo deba dar un cuartal de castañas
(ordenanzas del año mil seiscientos cuarenta)
En el pueblo de Rosales a 28 de Noviembre de 1926, reunidos todos los vecinos en publico concejo y presidido por el Sr. Alcalde, este hizo saber a todos los vecinos, que el objeto de la reunion era tratar de la remision de las cuatro cargas de pan de centeno, que desde tiempo inmemorial viene pagando este pueblo, quedando convenido en la siguiente:
1º Nombrar una comosion compuesta de las vecinos Celestinio Fernandez, Benjamin Diez, Jose Bardon, Eduardo Fernandez y Emilio Calzon los cuales partieron ... (ver texto completo)
HoLA MAR, cuidadin con las aguas de alta montaña que son muy traizioneras, un saludooo
Mar no corre peligro, con sus cuatro estilos de natación y esa mísera piscina.... que pierde agua por todos los lados....
Hola Peña,

Hablando de risas... muy buena la leyenda del cowboy de Folloso. Aunque es una pena que una prometedora carrera en los rodeos americanos se viera truncada por un brezo mal plantado.

Ana
Bien Ana, bien, repartiendo a diestro y siniestro. Lo del cowboy será inspiración en Marcial Lafuente Estefanía. Por otra parte tampoco hay que exagerar, que no quedé lisiado, solamente que las circunstancias no han ayudado y no tuve la oportunidad de caer por la profunda América. Si hubiese sido así, podría ser un James cualquiera con mis botas de cuero de vaca y mi silla de montar de almohada y por techo el cielo de cualquier Estado del lejano y mdio W.
El brezo te puedo bien asegurar que no ... (ver texto completo)
Estoy encantada con el puesto que me has asignado, veo que has tenido en cuenta mis medidas y mi nombre.
HoLA MAR, cuidadin con las aguas de alta montaña que son muy traizioneras, un saludooo
Hola Ana, eres la releche. Tiras a matar y a mi me estás matando de risa.
Siempre tienes la escopeta cargada. Viva la Alegría, el buen Humor, la Ironía fina y la Roja.
Un abrazo.
Hola Peña,

Hablando de risas... muy buena la leyenda del cowboy de Folloso. Aunque es una pena que una prometedora carrera en los rodeos americanos se viera truncada por un brezo mal plantado.

Ana
Estoy encantada con el puesto que me has asignado, veo que has tenido en cuenta mis medidas y mi nombre.
La natación es conocida como el deporte más completo que hay, y uno de los más impresionantes por la lucha constaste que supone para convertir el agua en aliado.
(En éste pozo espero que npo sea muy difícil)

Son 4 los estilos de natación que se utilizan en competiciones:
• Estilo libre
• Estilo espalda
• Estilo braza o pecho
• Estilo mariposa

Hoy mismo he empezado a entrenar un poco mas fuerte. ... (ver texto completo)
Bah!

Me voy a lanzar y voy a asignar puestos a aquellos/as cuyas medidas me se (el problema es que tenemos que utilizar la ropa del año pasado), que si no no acabaremos ni para el mes que viene:
Mapi: Tienda de helados.
Mar: Cursos para nadadores principiantes.
Psssssssss

Pues ya ta, osease que el resto a colgar foto.
Victorina,

Llegarás demasiado tarde... Según mis fuentes (muy muy muy fiables),
las piedras dejadas por los caminantes durante siglos han sido
utilizadas por LIN para sus diversos proyectos de construcción en
Rosales y alrededores.

Ana
Hola Ana, eres la releche. Tiras a matar y a mi me estás matando de risa.
Siempre tienes la escopeta cargada. Viva la Alegría, el buen Humor, la Ironía fina y la Roja.
Un abrazo.