Se mantiene verde Agosto
Hola Ana,

Ya me gustaría tener aquellos tiragomas con su forqueta con pátina y sus gomas todas tazadas y empalmadas y que ya no sirvieran para lanzar un canto rodado hasta la puerta de la esquina, pero me gustaría ponerlos todos en una pared y contemplarlos de vez en cuando.
Con los otros objetos de goma, como supongo que los lleváis bien guardados no creo que hubiese ningun problema y con las botas, que esas sin son bien visisbles, tampoco creo que hubiese problemas porque las gomas de ahora ... (ver texto completo)
Hola,

Yo tambien opino que siempre habrá una minoría manejando el cotarro
y ahora mismo parece que estan en plena époco expansiva de acumular
poder. Quién iba a decir que la caída del comunismo iba a desembocar
en una pérdida del poder político y económico de la "clase media" que
somos todos y de forma tan descarada...

Si eso va a peor, yo tengo mis esperanzas en la gente de los países
emergentes, que aunque ahora son en parte los "culpables" de nuestros ... (ver texto completo)
Hola Ana,

Ya me gustaría tener aquellos tiragomas con su forqueta con pátina y sus gomas todas tazadas y empalmadas y que ya no sirvieran para lanzar un canto rodado hasta la puerta de la esquina, pero me gustaría ponerlos todos en una pared y contemplarlos de vez en cuando.
Con los otros objetos de goma, como supongo que los lleváis bien guardados no creo que hubiese ningun problema y con las botas, que esas sin son bien visisbles, tampoco creo que hubiese problemas porque las gomas de ahora ... (ver texto completo)
Hola Peña! Leyendo a Ana sobre los hidalgos, me acordé de Don Quijote, y leyendote a ti, me acuerdo de " Un mundo feliz" de Aldous Huxley, con sus alfas dirigentes, sus betas..... medio escaqueados y los curritos que hacían el trabajo repetitivo y los los tenían atontados.... hace mucho tiempo que lo leí. Al final, ya ves, nada nuevo bajo el sol.

Ana, por supuesto que "Facienda somos todos".... pero TODOS eh? No solo los que tenemos nómina!
Hola Dany, muchas gracias por ese HOLEEEEEEEEEEEEEEEE.
NO se puede consentir a semejante personaje, que encima vaya de ¡mensajero de que!
Desde el dia 23 estaba calladito. Creía que estaba pensando cambiar nombre.... visto que N. B. O. y Catalina saben quien es..... Ha vuelto.....
Misioner@, porque no empleas tu tiempo contando alguna historia de Rosales, en vez de entrar solo para atacar a las personas de una manera tan arrogante.
Si fueses un poco perspicaz te darías cuenta que detrás de todo lo que se escribe hay ironía muy sana.
Hola Peña, ¿Estás bien surtido de tirachinas o tenemos que esconder
las botas y otros objectos de goma cuando te dejas ver?

¿De dónde es este texto que citas?
La historia de España es como una película de terror, a la vez
fascinante y repelente. Hasta en los raros momentos de paz y
tranquilidad oyes la música que anuncia la escabechina inminente.

Me gustaría tener una bola de cristal y ver lo que se escribirá en uno
o dos siglos de nosotros. ¿Se nos verá como atrasados cavernícolas, ... (ver texto completo)
Hola Ana,

HOLEEEEEEEEEEEEE, MAITE muy bien respondido, un abrazooo
Hola Dany, muchas gracias por ese HOLEEEEEEEEEEEEEEEE.
NO se puede consentir a semejante personaje, que encima vaya de ¡mensajero de que!
HOLEEEEEEEEEEEEE, MAITE muy bien respondido, un abrazooo
Que cansina eres misionera!
arrea! tu lees lo que escribes o te lo dictan majete/a? porque siendo objetiva me parece que el que se pasa dos pueblos y llega a la linde del tercero eres tu, me meti donde no me llaman pero me he quedado muy agustitoooooooooooo
Hola B. M. Yo el segundo apellido Diez.

Me a llamado la atencion Fidalgo en un pueblo de Bilbao llamado
Arrigorriaga hay un Barrio que se llama Fidalgo.
Hola Maite,

Sí, llama la atención. Sería el barrio de los latino-cursis.

Ana
B. M. que mala suerte has tenido.... Te quitaron la "H" y te dejaron la "F" resultado: paga los impuestos...
Un abrazo hidalgo.....
Hola Viki,

En el caso de B. M. el lema es "Facienda somos todos"

Ana
Y eso que soy Fidalgo.
B. M. que mala suerte has tenido.... Te quitaron la "H" y te dejaron la "F" resultado: paga los impuestos...
Un abrazo hidalgo.....
Hola Maite, si. Mi padre era Fidalgo Díez.
Hola B. M. Yo el segundo apellido Diez.

Me a llamado la atencion Fidalgo en un pueblo de Bilbao llamado
Arrigorriaga hay un Barrio que se llama Fidalgo.
Sí, tu también estás en mi lista de posibles primos. Pegadita a Viky.

Ana
Hola Peña, ¿Estás bien surtido de tirachinas o tenemos que esconder
las botas y otros objectos de goma cuando te dejas ver?

¿De dónde es este texto que citas?
La historia de España es como una película de terror, a la vez
fascinante y repelente. Hasta en los raros momentos de paz y
tranquilidad oyes la música que anuncia la escabechina inminente.

Me gustaría tener una bola de cristal y ver lo que se escribirá en uno
o dos siglos de nosotros. ¿Se nos verá como atrasados cavernícolas, ... (ver texto completo)
Objectos = objetos
Cómo se nota que los dedos piensan solos y que escribo más en inglés
que en castellano...

Ana
Hola B. M. ¿te apellidas Fidalgo?