Buenos dias, Marilìn.
Ayer, por la mañana, paseito por dos localidades del Concejo, La Peruyera y Bedriñana. Una caminata agradable por unos paisajes de ensueño. Estos pueblines estàn situados en la falda de uno de los montes que rodean la Rìa. Te puedes imaginar las bellas vistas que se observan del valle dede lo alto.
Despuès de la caminata nos reconfortamos Hèctor (habìa estado en el polideportivo haciendo escalada) y yo con una rica sidruca en una de las sidrerìas con màs encanto de La Villa, ... (ver texto completo)
Ayer, por la mañana, paseito por dos localidades del Concejo, La Peruyera y Bedriñana. Una caminata agradable por unos paisajes de ensueño. Estos pueblines estàn situados en la falda de uno de los montes que rodean la Rìa. Te puedes imaginar las bellas vistas que se observan del valle dede lo alto.
Despuès de la caminata nos reconfortamos Hèctor (habìa estado en el polideportivo haciendo escalada) y yo con una rica sidruca en una de las sidrerìas con màs encanto de La Villa, ... (ver texto completo)
Hola José Luis, veo que no pierdes el tiempo y ahora tienes un compañero de farras jajajojojuju (es broma).
Por donde yo vivo sigue haciendo fresquín, esta tarde hicimos una pequeña caminata. Nada de especial.
2 besos y buenas noches chaval
Por donde yo vivo sigue haciendo fresquín, esta tarde hicimos una pequeña caminata. Nada de especial.
2 besos y buenas noches chaval