Hola Antonio muchas gracias por tu respuesta, veo que mi nombre tiene muchas maneras de interpretarlo, es verda es una palabra tan bonita y tan dificil de CUMPLIR, si yo se que mi
Santo es el 24 de Enero, bueno os deseo a todos del
Castillo un
verano muy
feliz y recivir todo mi cariño. PAZ..
La PAZ esté con todos vosotros>>>>