Buenos días, Lucy
a verdad es que sí que me gustaría, pero esa será su decisión. Cualquier disciplina artística prepara tu espíritu (generalmente) hacia una buena persona, sensible y con cariño hacia los que te rodean.
Sí me gustaría, porque creo que sería más
feliz y mejor persona. SIn con ello, además, pueda ayudar a otras personas, habrá cumplido 'con creces' su paso por la vida.
Lo mejor de este viernes para ti y los tuyos.
Besos