Hola guapa
Que pronto has ido para casa, yo cuando ha querido darme cuenta las 14,30........ tengo la mala costumbre de llevar siempre la lengua conmigo... para otro dia procurare dejarla en casa........
Un beso
Lucy
Buenos dias guapas.
Que el disfrute de un buen café en buena compañia, os haga pasar una mañana, que más que de mercado, os parezca que estais en el EDEN.
Un beso a las tres (bueno, uno para cada una) Y feliz dia
P. Amez
Hola Piedad
El cafe como ya ha dicho Luciana estuvo de maravilla....... como siempre, para mi es todo un lujo compartir con los amig@s, ya sea cafe o cualquier otra cosa, animate y vente un dia..........
Un beso
Lucy
Piedad hasta mañana, mañana nos comunicaremos mas, se me acurre otro refran:
LA AMISTAD ES UN TESORO Y EL QUE LO PIERDE ES BOBO.
¿Estas de acuerdo conmigo? Hasta mañana Chatina. Un saludo muy grande. Marimar
Estoy de acuerdo.... jajajaja... Disfruta de ese café, que esos ratos son los que hay que aprovechar, y tratar que sean cuantos más mejor, que perderles sin necesidad, tambien puede ser de bobos, jejeje.
Un beso.
Os deseo un gran dia a todos, y para lo que ya empiece el fin de semana que lo paseis bien.
Un abrazo
P. Amez
Buenos días, Forer@s
Os deseo lo mejor para este fin de semana. Como sabéis, no nos 'vemos' hasta el lunes.
Este sábado tenemos un 'primada' (lo llamamos así a una reunión familiar de hermanos, primos, tíos, cuñados, cuñadas...) y hemos quedado en la sierra; entre madrid y Segovia, en 'La boca del asno'.
Nos vamos a juntar muchos. Ya hemos hecho otras, pero esta la hacemos en el campo, para tener más espacio.
Seguro que lo pasaremos genial. Vienen de Albacete, Murcia, Toledo, Segovia, Madrid...
Como ... (ver texto completo)
Buenos dias José Manuel.
Desear que este fin de semana te resulte bueno, como que no hace falta, porque con esa gran reunion familiar va a ser impresionante. Tiene que ser un gozada
reunirse tanta familia. Será un gran dia.
Un abrazo y que disfruteis mucho
P. Amez
Buenos dias guapas.
Que el disfrute de un buen café en buena compañia, os haga pasar una mañana, que más que de mercado, os parezca que estais en el EDEN.
Un beso a las tres (bueno, uno para cada una) Y feliz dia
P. Amez
Mis felicitaciones a mi prima "Gelines" por la preciosa casa que les ha quedado.
A mi me llena de alegría y satisfación ver casas nuevas en el pueblo
ruego pongáis atención en los detalles de esta foto. No es que tenga gran valor artístico, pero nadie me negará que se pueden oler los chorizos
Gracias, Lucy por este maravillosos regalo que nos dejó Borges y que podría ser aplicable a otras bibliotecas arrasadas por la sinrazón humana, incluso aplicable a otras disciplinas artísticas o culturales que el hombre crea, y el hombre destruye.
Insensatos.
Besos
Lo encontre en el prologo del libro La Conexion Alejandria de Steve Berry y me llamo la atencion, por eso lo comparti con todos vosotros
Besos
Lucy
Saludos, de nuevo.
Este jueves no ha habido "Rincón", veo que no soy el único que lo ha echado de menos -jejeje-. EL jueves un interente autor nos visitará en la emisora.
Lo hemos pasado bien, aunuqe la peque ha estado 'mimosa'. Pero la hemos dado mimos.
Besos
La verdad es que te acostumbras a algo y el dia que no lo tienes lo echas de menos.....
Pues nada majo si Marina queria mimos se la dan mimos........
Besos
Lucy
Buenos días, Lucy
a verdad es que sí que me gustaría, pero esa será su decisión. Cualquier disciplina artística prepara tu espíritu (generalmente) hacia una buena persona, sensible y con cariño hacia los que te rodean.
Sí me gustaría, porque creo que sería más feliz y mejor persona. SIn con ello, además, pueda ayudar a otras personas, habrá cumplido 'con creces' su paso por la vida.
Lo mejor de este viernes para ti y los tuyos.
Besos
Buenos dias Jose Manuel
Tienes razon, nuestros hijos seran lo que ellos quieran ser, lo importante en esta vida es ser persona........
Feliz fin de semana
Besos
Lucy
Buenos dias a tod@s
Os deseo lo mejor para este dia y como ya tenemos el fin de semana encima disfrutad de el
Besos
Lucy
Buenos días, Forer@s
Os deseo lo mejor para este fin de semana. Como sabéis, no nos 'vemos' hasta el lunes.
Este sábado tenemos un 'primada' (lo llamamos así a una reunión familiar de hermanos, primos, tíos, cuñados, cuñadas...) y hemos quedado en la sierra; entre madrid y Segovia, en 'La boca del asno'.
Nos vamos a juntar muchos. Ya hemos hecho otras, pero esta la hacemos en el campo, para tener más espacio.
Seguro que lo pasaremos genial. Vienen de Albacete, Murcia, Toledo, Segovia, Madrid...
Como ... (ver texto completo)
Jose Manuel, ¿que tal la feria del libro?, cuentanos, algo de ella
Bien...; bueno, MUY BIEN.
Yo no he estado este año firmando (no sé si estaré algún día aún). El sábado 12 estaré en la Feria del Libro de Morata de Tajuña (un pueblo de la Comunidad de Madrid).
En Madrid me di una vuelta y estaba hasta arriba de gente, No se nota la crisis en estos días paseando por la feria.
Estuve en la presentación de 'Getafe en Negro', en su tercera edición cuyo comisario es mi amigo Lorenzo Silva, y se celebrará en Getafe a mediados de octubre.
Un paseo por la feria den ... (ver texto completo)
Desde el primer dia Adan que vio la noche
y el dia y la figura de su mano,
fabularon los hombres y fijaron
en piedra o en metal o en pergamino
cuanto ciñe la tierra o plasma el sueño.
Aqui esta su labor: la Biblioteca....
Declaran los infieles que si ardiera,
arderia la historia. Se equivocan.
Las vigilas humanas engendraron
los infinitos libros. Si de todos ... (ver texto completo)
Gracias, Lucy por este maravillosos regalo que nos dejó Borges y que podría ser aplicable a otras bibliotecas arrasadas por la sinrazón humana, incluso aplicable a otras disciplinas artísticas o culturales que el hombre crea, y el hombre destruye.
Insensatos.
Besos