Gracias, Lucy, por acercarnos estos versos.
Sabes que para empezar la mañana una buena dosis de poesía (en mi casa) despierta el alma.
Besos
Hola de nuevo Jose Ramon
Debo decirte que Jose Manuel es muy bueno escribiendo poesia, tu mismo puedes comprobarlo entrando en su pagina
Saludos
Lucy
Conseguirás sacarme los colores, Lucy.
Gracias por tus palabras, siempre tan generosas.
Besos
Si me permitís, y como estamos escribiendo bajo "Quererte a ti", deciros: os quiero, forer@s.
Besos
Hola Luciana
Has visto que lujazo? tenemos dos escritores de primera en el foro....
Te deseo una buena tarde
Un beso
Lucy
El lujo es de quien escribe, el tener unas lectoras y unos lectores de vuestro calado.
El lujo es poder entar en este foro y sentirte como en casa; el lujo es poder compartir vida; el lujo es teneros y que esta familia, poco a poco, crezca y tenga SIEMPRE las puertas abiertas.
Besos
Hola Jose Manuel
En primer lugar, darte las gracias por tu generosidad, prometo enviarte la revista en la que salga publicado tu poema.......... muchas gracias de verdad
Besos para ti y para tus chicas
Lucy
Buenos días, Lucy
Sí que me gustaría tenerla, pero la generosidad es de quien decide poner unos versos en su revista, no de quien los ha escrito.
Que tengas un buen miércoles.
Besos
Saludos José Manuel, esta maravillosa forma de querer, cuando lo leí me emocionó de verdad, y no lo dude en quedarmelo para colocar aqui algo tan maravilloso...
Espero que hayas tenido una buena mañana en tu trabajo.
Besos para toda la familia.
Buenos días, Piamez
Todo bien por queí.
Por cierto, ayer me cambiaron de departamento en mi empresa y estoy poniendo en marcha un nuevo proyecto que me tendrá ocupado, pues empiezo desde cero. Nuevas ubicación, nuevas ilusiones, nuevos proyectos...; es cierto que lis hijos (hija en este caso) viene con un pan (una buena hogaza) bajo el brazo.
Besos también para ti.
Gracias, Luciana
Acabo de entrar y lo he marcado para verlo con más detalle. Impresionante.
Y gracias por tus besos a 'mis chicas'; se los haré llegar de tu parte.
Gracias, siempre.
Besos
Hola Jose Manuel, gracias por darme acceso a vuestro foro.
Entiendo por lo que he leído que tambien escribes poesía y espero charlar contigo de ello e intercambiar textos u opiniones.
tú tambien eres bienvenido, como lo son todos, a la casa virtual del loco (mi apodo de escritor), la dirección si estas interesado te la hago llegar y si vosotros teneis por favor remitidmela para poder entrar.

Recibid todos mi mas sincero saludo.
Buenos días, José Ramón
Cuando uno escribe y saca algo a la luz (publicado en papel, en la RED, o en cualquier otro sitio, nunca sabe dónde puede terminar.
Es cierto que son como mensajes dentro de una botella lanzados al mar; seguro que llegan a buen puerto (aquí tienes una prueba de ello).
El acceso al foro lo has elegido tu; nosotr@s te damos la bienvenida por tu llegada y, eso sí, te invitamos a quedarte, Esta es tu casa si así lo quieres.
Si puedo ayudarte en algo, házmelo saber, por favor.
Mi ... (ver texto completo)
Es como estar en casa. Tod@s los que hemos llegado (por lo menos últimamente) nos hemos quedado (si ha sido nuestro deseo); los que han intervenido y no lo han vuelto a hacer, han sido libres de elegir su opción.
Yo, me alegro de la mía.
Besos
Marimar; MARIMAR; Marimar; MARIMAR; Marimar; MARIMAR; Marimar; MARIMAR; MARIMAR; Marimar; MARIMAR; Marimar; MARIMAR; Marimar; MARIMAR; Marimar;
MARIMAAAAAAAR; Marimaaaaaar; MARIMAAAAAAAR; Marimaaaaaar; MARIMAAAAAAAR; Marimaaaaaar; MARIMAAAAAAAR; Marimaaaaaar;...
Buenos días, Luciana
No debes estar triste; el se ha marchado por un tiempo (corto) y te ha dejado momentos maravillosos que volverás a revivir solo pensando en él.
Piensa en su regreso (sin obsesiones ni prisas) y cuando menos te imagines estará de nuevo contigo (con vosotros).
Un sentimiento se puede escribir en verso en prosa o en cualquier otra disciplina; si bien en la poesía (y es mi opinión personal) escribes desde el corazón y desnudas tu alma.
Una persona que lea tus versos con atención sabe perfectamente cómo te encuentras (o cómo te encontrabas cuando escribistes).
besos y abrazos; y lo mejor del miércoles para ti.
PD Perdona la perorata. ... (ver texto completo)
Bea perdoname, no me di cuenta tambien te invito a tomar algo el dia de la fiesta de Puente, si quieres bajar alli estare a tu disposicion. Marimar
Queridos foreros: Eatoy bien pero muy cansada, estos dias ha tenido bastante gente en la casa y como no estan mis hijos, no tengo quien me heche una mano y estoy cansadisima, no me apetece escribiros, lo siento, solo leo lo que poneis, me gusta que este señor nuevo nos escriba.
Luci: la Virgen de las Angustias esta en Puente en la iglesia de arriba, hoy fui a misa que era por mi padre y cuando entre me lleve la sorpresa, esta a la entrada atras, preciosa, me lleve una agradable sorpresa, puesto ... (ver texto completo)
Hola Marimar
Si voy a Puente sacare fotos de la Virgen y las compartire con todo el foro
Besos
Lucy
Queridos foreros: Eatoy bien pero muy cansada, estos dias ha tenido bastante gente en la casa y como no estan mis hijos, no tengo quien me heche una mano y estoy cansadisima, no me apetece escribiros, lo siento, solo leo lo que poneis, me gusta que este señor nuevo nos escriba.
Luci: la Virgen de las Angustias esta en Puente en la iglesia de arriba, hoy fui a misa que era por mi padre y cuando entre me lleve la sorpresa, esta a la entrada atras, preciosa, me lleve una agradable sorpresa, puesto ... (ver texto completo)
Os deseo un sueño tan placentero como el de un querubin
Un abrazo y buen descanso
P. amez
-Allá está la cumbre.
- ¿Que miras? - Un astro.
- ¿Me amas? - ¡Te adoro!
- ¿Subimos? - ¡Subamos!

- ¿Que ves? -Una aurora
fugitiva y pálida
- ¿Que sientes? -Anhelo.
-Esa es la esperanza.

- ¡Que alientos de vida!
¡Qué fuegos de sol!
¡Qué luz tan radiante!
- ¡Ese es el amor!

- ¿Qué ves a tus plantas?
-Un profundo abismo-
- ¿Tiemblas? -Tengo miedo...
- ¡Ese es el olvido!

pero no tiembles ni temas:
bajo el sacro cielo azul,
para el que ama no hay abismos,
porque tiene alas la luz. ... (ver texto completo)