Buena semana para tod@s, especialmente para Lucy.
Besos y abrazos, a repartir.
Gracias Jose Manuel
Besos para tus chicas y para ti
Buena semana para tod@s, especialmente para Lucy.
Besos y abrazos, a repartir.
¿Hay tiendas en el pueblo?
poda de un pinar
riachuelos de las muñecas León
Cuando puedo conectarme siempre es a partir de las 9 de la noche y después de todo un día de trabajo es bonito y relajante leer tus poesias.
Gracias por estos momentos.
Joaquín Patayo D. E. P.
esta es una muy buena foto de Prado
He buscado

la palabra “Amor”

en el rojizo envés

del otoño que amanece

y no la he hallado.
... (ver texto completo)
De todas fotos que teneis, esta es de las mejores.
Aún me acuerdo cuando mi madre lavaba en ese pilón
Si, mira cómo está el país... Como madreñas era una expresión contundente y definitiva
Hola. uno es Javi, hijo de Nora y yo soy Tino, hijo de Alfredo, ambos de Prado. Para todos los de Prado tu abuelo era el tío Conrado y para nosotros con mas motivo ya que era hermano de la abuela.
Y yo soy Carmen, hija de Conrado, tambien de Prado y prima de Javi y Tino
sobre todo cuando nos pillaba comiéndole los perucos del camino de la torre y ¡qué ricas estaban esas peritas de san juan ¡. Aún existe ese peral?
Hola. uno es Javi, hijo de Nora y yo soy Tino, hijo de Alfredo, ambos de Prado. Para todos los de Prado tu abuelo era el tío Conrado y para nosotros con mas motivo ya que era hermano de la abuela.
A pesar de los remiendos ahí sigue...