El grupo no se como está,... lo que si te puedo decir es que por aquí no viene nadie,...... Basi la única, algún dia Alfredo Franganillo,... y nadie más,... yo tambien entro siempre que puedo, me dá pena que esto muera pero ya ves,.....
A ver Pilarcita, el grupo está bastante tocado pero muerto espero que nunca, aunque los buenos tiempos ya pasaron. De todos modos no perdamos la esperanza, todo es proponerselo