Mi cuñao de paseo...
Doctor, me tiemblan mucho las manos.
- No sera que bebe demasiado alcohol?
- Que va, si lo derramo casi todo!
- Camarero, camarero, me aliña la ensalada?
- Con el uno pepino, con el dos tomate, con el tres cebolla...
andó...

A la diocesis llega un curita nuevo recien y el parroco le dice que el proximo Domingo, tendra que hablar por primera vez en la misa ante la gente para darse a conocer...
- Este Domingo tendras la oportunidad de tener tu primer contacto con nuestra feligresia; elige un tema biblico para explayarte...
- No padre, no me animo, soy muy timido, me voy a poner nervioso...
- No te preocupes, yo me ubicare abajo del pulpito a escondidas del publico y te ire ayudando con tus palabras.
El curita ... (ver texto completo)
De irlandeses

Los irlandeses declaran la guerra a los rusos, que obviamente quieren saber que es lo que pasa antes de que la gente empiece a matarse, asi que organizan una conferencia.
- Bueno, pues nosotros creemos que es una chorrada que nos declareis la guerra porque tenemos un ejercito con 300 destructores que pueden machacar Irlanda entera sin correr riesgos; ademas, con cerca de 9000 bombarderos y cazas, podemos bombardearos hasta que nos cansemos.
- No nos impresonais.
- Bueno, pero ... (ver texto completo)
esto es lo que hace tener que estar en casa todo el santo dia, ya hecho de menos el tener que trabajar
Pero que mentiras cuentan algunos por aqui, tu queriendo trabajar, si cuando las ranas tengan pelo, jajajajajajajajajaj
Buenos dias por ahi para toda la gente
Buenos dias, aqui pasando el rato, estube aqui y dejo mi firma, un saludo desde la cercania....
Gelo, vaya como te ha gustado lo de pueblos de españa! Vaya ritmo que tienes y encima en los dos foros.
esto es lo que hace tener que estar en casa todo el santo dia, ya hecho de menos el tener que trabajar
Gelo, vaya como te ha gustado lo de pueblos de españa! Vaya ritmo que tienes y encima en los dos foros.
Un joven soldado que atravesaba un bosque, fue a encontrarse con un mago. Este le dijo:
-Si eres valiente, dispara contra el oso que está a tu espalda.
El joven disparó el arma y la piel del oso cayó al suelo. Este desapareció entre los árboles.
-Si llevas esa piel durante tres años seguidos -le dijo el mago- te daré una bolsa de monedas de oro que nunca quedará vacía. ¿Qué decides?
El joven se mostró de acuerdo. Disfrazado de oso y con dinero abundante, empezó a recorrer el mundo. De todas partes ... (ver texto completo)
mira si madrugas un poco mas charli, que tenias el tiempo sin actualizar jejeje
Hay que aprovechar a dormmir el fin de semana para madrugar el resto de ella, tipo a los camellos con el agua.
Yendo a Zaragoza un viajante observa que su reloj se ha parado. Al distinguir a un pastor con su rebaño al lado de la carretera y junto a su mulo, decide preguntarle la hora.

El pastor coge con su mano los testículos del mulo y le indica que son las 11,35.

El viajante pone su reloj en hora y continua hacia Zaragoza, donde tras realizar una gestión regresa por la misma carretera.

Al observar a lo lejos que el pastor sigue en el mismo lugar, decide comprobar si realiza la misma operación para ... (ver texto completo)
mira si madrugas un poco mas charli, que tenias el tiempo sin actualizar jejeje
El que madruga... encuentra todo cerrado
Dime con quién andas... y si está buena me la mandas
Ojos que no ven... zapatos llenos de suciedad
Siembra un árbol... has feliz a un perro
Barriguita llena... segurito para el baño
Hazlo bien... sin mirar con quién
Cuando un millonario pasa a mejor vida... sus herederos también
El amor es ciego... sólo el matrimonio puede devolverle la vista
El trabajo en equipo es esencial... te permite echarle la culpa a otro
Más vale prevenir... que amamantar
El yerno saluda meloso a su suegra:
Bienvenida a casa, querida mamá,
¿Cuanto tiempo va a quedarse con nosotros?
No tengo prisa, cuando os canséis de mí
¡Ah!, pero como?, ¿ya se va?