Cabras en el Cuetonidio
buenas tardes, que charly pasando el rato con el cortar y pegar? jeje
Este foro lo dirijo yo y aqui se puede hacer lo que a uno le venga en gana, tienes mi permiso por ser el que lo inicio
Buenas tardes tambien para ti Esther
eso eso solo por rellenar no sabes lo que hacer
Buenas tardes para todo el foro
Buenas tardes tambien para ti Esther
Buenas tardes para todo el foro
dos ladrones iban a robar a carrefour habian hecho un agujero en la pared, pero el segurata los tenia calados prefirio esperarlos por la noche
pues nada, por la noche llegan los dos; uno asoma la cabeza por el agujero se lleva el porrazo del segurata en toda la boca
saca el tio la cabeza del agujero con la boca toda estallada, agarrandosela con la mano
le dice el otro: que pasa,? no puedes entrar? le responde: no, entra tu, que a mi me da la risa
el ejercito necesita a nuevas personas para su peloton cogen a dos mujeres a un hombre el teniente le dice a una mujer: en esa habitacion esta tu marido atado a una silla entra con esta pistola matalo
no, no puedo hacerlo, lo quiero mucho
pues nada desatalo vete con tu marido a casa
va hacia la otra mujer le dice:
en esa habitacion esta tu marido atado a una silla entra con esta pistola matalo
no, no puedo, lo quiero mucho
pues desatalo vete con tu marido a casa
va hacia el hombre le dice: ... (ver texto completo)
el nieto va a visitar al abuelo a su pequeñ a casa de las afueras

el abuelo dice:
lo siento, nietecito, pero za ves que tenemos que compartir la cama

a las 3 de la madrugada el abuelo empieza a gritar:
? quiero una mujer! rubia! de dos metros! nordica! necesito una mujer!
el nieto le dice:
abuelo, tu no puedes pedir una mujer por dos razones, la primera que tienes 86 añ os, la segunda, que la que tienes entre las manos es la mia, no la tuza
esto es un señ or que esta buscando a su mujer se encuentra a un amigo que casualmente esta haciendo lo mismo. z le dice el uno al otro:
oze que te pasa
que estoz buscando a mi mujer
anda pues zo tambien
pues vamos a comisaria a denunciarlo
se van los dos a comisaria se ponen a hablar con el guardia:
el guardia le pregunta a uno:
describame a su mujer
mi mujer es rubia con una melena preciosa que se le ondea al viento
con unos ojos azules preciosos ... (ver texto completo)
una pareja de pajaros que estan viendo como una tortuga esta subida en lo alto de un arbol, se tira intentado volar.
salta cata punn.
una pata rota sube de nuevo al arbol salta se rompe otra.
sube como puede de nuevo al arbol, dicen la pareja de pararos:? le decimos que es adoptado?
Va un individuo a la pajarería y le pregunta al dependiente:
- ¿tienes patos salvajes?
-No. Pero si quieres te cabreo a una gallina
buenas tardes, que charly pasando el rato con el cortar y pegar? jeje
Rioscuro es un pueblo de la comarca española de Laciana, perteneciente al municipio de Villablino. Tiene una población de unos 250 habitantes.

Aunque está en la comarca minera de Laciana, este pueblo no tiene minas de carbón en su territorio. Destacan sus amplias masas forestales con bosques de acebos y tejos milenarios y sus tres brañas, Vilforcos, Brañaronda y Braña Murias. Además destaca la central hidroeléctrica que abastece de electricidad al poblado. En el pueblo confluyen dos ríos uno de ... (ver texto completo)
lo de plantar huertos como cotumbre esta bien para matar el timpo pero un poco duro ¿no creeis?
Buenas noches pepe, eso de los huertos no se quien lo puso pero no te creas que se plantan tantos, aqui por esta zona mas bien se vive o se vivia de la mineria del carbon, y luego se tenia algo de ganado como vacas, ovejas, cabras, etc, para ir tirando. Un saludo
lo de plantar huertos como cotumbre esta bien para matar el timpo pero un poco duro ¿no creeis?
La gota horada la piedra, no por su fuerza, sino por su constancia