Los tres mosqueteros
Yo tengo la coleccion de Bricomania pero aqui no deja poner los dibujos
pueslos dibujos los explicas
Oye, boba, que este pueblo te dejan escribir lo que quieras...
Pero, payasa, que estamos en estado de sitio... y tu llamando locos a la gente...
Pero que os estais volviendo locos?
nada nada yo llevo todo el dia sin poder hablar por otros foros porque no habia nadie y en este se puede preguntarse ycontestarse uno mismo
Loca serás tu y la madre que te parió...
Oye, boba, que este pueblo te dejan escribir lo que quieras...
y si tienes un libro con 3000 o 4000 cosas ya estas copiando
Yo tengo la coleccion de Bricomania pero aqui no deja poner los dibujos
Loca serás tu y la madre que te parió...
Pero que os estais volviendo locos?
lo peor es que tengo el pedido de los tanque ya cerrado, bueno tanques lo que se dice tanques no son que no habia presupuesto pero nos mandan el enano con un chicochento
Los barcos para mandarlos por el rio arriba, habra que esperar a que habran el pantano porque igual pegan abajo
En su pueblo ya no lo aprecian Gelin, pero aqui acogemos a todo el mundo ponga lo que ponga
y si tienes un libro con 3000 o 4000 cosas ya estas copiando
Ostras que nos pillo, abortar mision, abortar mision
lo peor es que tengo el pedido de los tanque ya cerrado, bueno tanques lo que se dice tanques no son que no habia presupuesto pero nos mandan el enano con un chicochento
claro viene donde sabe que le dan cariño
En su pueblo ya no lo aprecian Gelin, pero aqui acogemos a todo el mundo ponga lo que ponga
Pues si Charlito y se donde vives jjejjjjjjeeeeeeeeeee
Yo estoy infiltrado, pero siempre sere de Rioscuro´dor ciudad de vacaciones
Que tal amiguito Ruben como tu por aqui
claro viene donde sabe que le dan cariño
Ostras que nos pillo, abortar mision, abortar mision
Pues si Charlito y se donde vives jjejjjjjjeeeeeeeeeee
Que en mi pueblo no me valoraannnnnnnn
Que tal amiguito Ruben como tu por aqui