Porque estamos en un foro que se puede decir lo que uno piensa atontao Se informa sobre todo a Cris que le gusta que esta noche en la antena del tercer ESTA CASA ERA UNA RUINA pa que lloreis un ratin
Déjala que en este foro se puede poner lo que se quiera... vale pues que sepais que el fotbarriales es guay
la verdad yo estaba pensando lo mismo Pues si Gelín no se quien será la loca esta de la Ampa, pero está como una regadera... Se pregunta y se contesta a ella misma...
Y ahora sale el otro a darme explicaciones a mi de foros. Pero si no existen otros foros... Ampa toma la pastilla de las ocho
¿Gelin pero no decias que el tren que habias comprado era de paquete? No andaras con lo de las comisiones, haber si vamos a tener que investigarte Que los trenes no existen, que son producto de tu imaginación...
¿Gelin pero no decias que el tren que habias comprado era de paquete? No andaras con lo de las comisiones, haber si vamos a tener que investigarte
nada nada yo llevo todo el dia sin poder hablar por otros foros porque no habia nadie y en este se puede preguntarse ycontestarse uno mismo Y ahora sale el otro a darme explicaciones a mi de foros. Pero si no existen otros foros...