es que se meeeeeeee queda cojiiiiiiiiida las letrasssssssssssssssssssssss Lo que te pasa es que estás cocido... Deja el Whisky
Pero que guay ni guay, quiere quitaros el primer puesto... Es un suplantador... este tio es un trepa Ya me lo suponia, ya vi que vivia alto
claro claro como en su foro no lo dejan dirijir nos pasara en mensajes para dirigir este no tienes ni idea que es buen chaval
Pero que guay ni guay, quiere quitaros el primer puesto... Es un suplantador... este tio es un trepa claro claro como en su foro no lo dejan dirijir nos pasara en mensajes para dirigir este
Se informa sobre todo a Cris que le gusta que esta noche en la antena del tercer ESTA CASA ERA UNA RUINA pa que lloreis un ratin Quien es Cris, estais todos locos...
que es eso, que es guayteiro? es que se meeeeeeee queda cojiiiiiiiiida las letrasssssssssssssssssssssss
vale pues que sepais que el fotbarriales es guay Pero que guay ni guay, quiere quitaros el primer puesto... Es un suplantador... este tio es un trepa
Ya salió la que faltaba pal duro vamos la del peseto, digo la peseta... Tu vete pal foro de colominas city Pero si no tiene, hubo que acogerla en este porque era una apatrida
Se informa sobre todo a Cris que le gusta que esta noche en la antena del tercer ESTA CASA ERA UNA RUINA pa que lloreis un ratin Hola como tu por aqui?
Pues si Gelín no se quien será la loca esta de la Ampa, pero está como una regadera... Se pregunta y se contesta a ella misma... tu tirale de la lengua que de esta sacamos informacion
Porque estamos en un foro que se puede decir lo que uno piensa atontao Ya salió la que faltaba pal duro vamos la del peseto, digo la peseta... Tu vete pal foro de colominas city