Si y que tiene dos guajes, una moto, gallinas y un huerto, que verguenza Cuidado que lo tienes a 300 eres una bomba... El hombre nitroglicerina... Que te mando a mi abuela por la noche con la motosierra...
Cuidate esa tos... jajajjajajajajjajajajajaj te estoy vigilando... que pasa defiendes a fotobarreales que te gusta o algo?
que esto es un pueblo y la gente habla y la gente habla Las malas lenguas dicen que lleva hasta pendiente
No vaya a ser que tu duermas con una viuda... Cuidate esa tos... jajajjajajajajjajajajajaj te estoy vigilando...
y tu quien eres pa mandar callar a nadie heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeee Eso digo yo mondrego digo mendrugo
Si y que tiene dos guajes, una moto, gallinas y un huerto, que verguenza que esto es un pueblo y la gente habla y la gente habla
no se pero creo que duerme con una casada jeje Si y que tiene dos guajes, una moto, gallinas y un huerto, que verguenza
Tu calla la boca Esther que a ti no te dio nadie vela en este entierro y tu quien eres pa mandar callar a nadie heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeee
No hagas tanto la pelota Gelin Tu calla la boca Esther que a ti no te dio nadie vela en este entierro