Siguiendo las calles del pueblo.
no sabias que estos de la foto me trajeron unos casetes para enriquecer vocabulario
Y que tal sabia despues?
Sólo salgo para renovar la necesidad de estar solo.
no sabias que estos de la foto me trajeron unos casetes para enriquecer vocabulario
Me encuentro solitario cuando busco una mano y sólo encuentro puños.
Nuestro gran tormento en la vida proviene de que estamos solos y todos nuestros actos y esfuerzos tienden a huir de esa soledad.
¿Por qué, en general, se rehuye la soledad? Porque son muy pocos los que encuentran compañía consigo mismos.
La soledad es muy hermosa... cuando se tiene alguien a quien decírselo.
La soledad se admira y desea cuando no se sufre, pero la necesidad humana de compartir cosas es evidente.
Foto Burriales no acabo de cenar tampoco?
para ello te contesto que No hay nada que guste más a un hombre que un estómago lleno y una mujer desnuda.
Prueba a quitarte el cinto, haber si va aser de eso
para esto amigo charly te contesto que Búrlate de aquel que se burla, por el contrario búrlate de ti y así te habrás burlado de todos.
Foto Burriales no acabo de cenar tampoco?
Se te pone un nudo en el estomago y no puedes dar bocao
Prueba a quitarte el cinto, haber si va aser de eso
la tristeza no me dejo cenar
Se te pone un nudo en el estomago y no puedes dar bocao
Ya cenaste Gelin?
Pues ahora soy yo el que esta solo
Ya cenaste Gelin?
la tristeza no me dejo cenar