Roble centenario "Braña Vilforcos"
Es como esta que es en el pantano, en el cruce del rio donde las rozas
gracias charly por la informacion
Es como esta que es en el pantano, en el cruce del rio donde las rozas
este tren que fue en el cruce
No lo se, encontre la foto por casualidad, pero debe ser mas bien otro sitio porque en el cruce no baja tanta agua
Creo que si cuando venian de Cuenca
yo me parecia pero no le sacaba el parecido
este tren que fue en el cruce
la que esta bajando del tren que es ludi
Creo que si cuando venian de Cuenca
Todos los extremos son malos.
la que esta bajando del tren que es ludi
El hombre grande es aquel que en medio de las muchedumbres mantiene, con perfecta dulzura, la independencia de la soledad
ya pero yo no tengo culisterol
Arrieros somos y en el camino nos encontraremos hermano...
El sexo es como el alcohol, mientras más lo tomas más te embriaga.
Vivimos como soñamos, solos.
Yo prefiero hecharle aceite y vinagre
ya pero yo no tengo culisterol
El hombre solitario es una bestia o un dios.
Y que tal sabia despues?
Yo prefiero hecharle aceite y vinagre