Cascada
Yo ya llegue tambien, estaba cenando
las lagrimas no me dejan ver la pantalla esque esque esque me dejasteis solooooooooooooooooo
ya estoy aqui, estaba cenando
Ya cenaste Gelin?
Cada vez que te sientas sólo, recuerda.
Cuando estés solo no llores, sino sal y demuestra que la soledad es tu aliada.
La soledad solo es aconsejable para balances espirituales y filtrar lo que nos sobra.
ya estoy aqui, estaba cenando
Yo ya llegue tambien, estaba cenando
La soledad es la única cosa que encuentras cuando no la buscas.
Cuando estés solo no llores, sino sal y demuestra que la soledad es tu aliada.
estas solo
ya estoy aqui, estaba cenando
La soledad es la única cosa que encuentras cuando no la buscas.
La soledad lo es todo cuando no tienes nada.
Cada noche lloro pensando en ti desde que me dajaste en esta oscura soledad.
La soledad es el mejor aliado cuando se está triste.
Cada noche lloro pensando en ti desde que me dajaste en esta oscura soledad.
estas solo
te dejaron solo
donde estais me siento solo
estas solo
donde estais me siento solo
Que los tienes planos?....
si ya llegan los enanos