Por donde pasaba el tren, ahora es un sendero.
10 trucos para llevar mejor la crisis:
Clasificación: Suegras
Nota: 3.17 / 512
Votos 1 Muy Malo 2 Malo 3 Regular 4 Bueno 5 Excelente
El yerno saluda meloso a su suegra:
Bienvenida a casa, querida mamá,
¿Cuanto tiempo va a quedarse con nosotros?
No tengo prisa, cuando os canséis de mí
¡Ah!, pero como?, ¿ya se va?
Te fijaste que ya tenemos unas pocas visitas mas
esto promete, ya te decia yo que esto del foro libre gusta PAZ Y AMOR HERMANO
Ya llegaran algun dia
Te fijaste que ya tenemos unas pocas visitas mas
no te preocupes hace 2 dias que meti yo en sosas y na
Ya llegaran algun dia
Haber si me ponen unas fotos que meti ayer por la tarde, ya veras que bien estan
no te preocupes hace 2 dias que meti yo en sosas y na
Haber si me ponen unas fotos que meti ayer por la tarde, ya veras que bien estan
Me parece que senti en otro foro lo de la tarde de cabana, me suena que lo dijo mi hermana en el de Lumajo, cuando dije que hacia sol, de aquella se lo hacia, ahora ya no, pero en este momento no nieva
No se Maria Luisa no pase por lumajo hoy, eso lo dice un compañero de trabajo los dias que esta asi y todo se pega
buenas tardes para tod@s ya estoy por aqui, no puedes no puedes comer el chorizin jeje
pero un poco solo no hace daño
Buenas Maria Luisa hace una tarde de cabana, para atizar la caldera y no separarse de ella nada mas que para coger un chorizo envolverlo en papel de periodico, empaparlo en vino y recubrirlo con papel albal, meterlo dentro de la caldera y cuando este asado sale un bocadillo...
Me parece que senti en otro foro lo de la tarde de cabana, me suena que lo dijo mi hermana en el de Lumajo, cuando dije que hacia sol, de aquella se lo hacia, ahora ya no, pero en este momento no nieva
para argetina la casa que se ve al fondo es la de lina que la reparo hace poco
Buenas Maria Luisa hace una tarde de cabana, para atizar la caldera y no separarse de ella nada mas que para coger un chorizo envolverlo en papel de periodico, empaparlo en vino y recubrirlo con papel albal, meterlo dentro de la caldera y cuando este asado sale un bocadillo...
buenas tardes para tod@s ya estoy por aqui, no puedes no puedes comer el chorizin jeje
Buenas tardes, aqui sale el sol, por ahi ¿que hace? jaja
Buenos dias Rioscuro, un saludo a Lina, la de Mameles, que en paz descanse. BUENO cuanta cosa guapa hay por aqui, y eso si Tini no falta ¡que chavala mas animosa! me gustaria ser como ella, y tan conocida.
saludos
Berta desde Madrid
Berta le hare llegar tus saludos a Lina cuando la vea, un saludo.
Buenas tardes a todos